GOLAZO24 Ni Colón ni el retiro: Pulga Rodríguez firmó con un ignoto club amateur Tras su salida de Colón y los rumores de retiro, Luis Miguel Pulga Rodríguez confirmó dónde seguirá su carrera a los 41 años.
GOLAZO24 Un ex Boca e Independiente anunció su retiro al aire y dejó a todos perplejos Hasta ahora nadie lo sabía. El ex Boca Emmanuel Gigliotti anunció de forma poco ortodoxa que colgaba los botines. Fue mientras lo entrevistaban en Urbana Play.
GOLAZO24 La oposición de Colón encontró en Riquelme una vía para acercarse a Chiqui Tapia Mientras el oficialismo de Colón mantiene buena relación con Chiqui Tapia, la lista de Ricardo Luciani juega sus fichas Riquelme. Las elecciones son el 30/11.
GOLAZO24 FIFA suspende a 3 futbolistas argentinos por falsificación de documentos Por jugar con documentación falsa para la selección de Malasia, FIFA suspendió a 7 jugadores entre ellos 3 argentinos.
GOLAZO24 Caos en Colón vs. Mitre: agresión a futbolistas desde las tribunas y suspensión Colón y Mitre (SdE) no pudieron continuar el partido por el caos desatado en las tribunas. Los futbolistas estuvieron 1 hora sin poder salir del campo de juego.
ACTUALIDAD Museo de la Inmigración Italiana en CABA, será erigido frente a estatua de Colón y tendrá similitud con el de Génova La Legislatura porteña otorgó a la Federación de Instituciones Italianas el uso por 30 años del predio ubicado en Avenida Costanera, frente al Aeroparque.
FÚTBOL La AFA hizo lugar al pedido de Colón para no descender Luego de perder la categoría, Colón le pidió a la AFA para que anule su descenso y ahora el Tribunal de Disciplina anunció que mirarán el caso.
FÚTBOL Colón le pidió a Tapia que anule su descenso a la B Nacional La directiva de Colón protestó ante la AFA para que anule su descenso a la primera B Nacional, luego de perder el desempate con Gimnasia de la Plata.
FÚTBOL Gimnasia vs Colón: UTEDyC amenaza al Chiqui Tapia con suspenderlo Gimnasia y Colón juegan el viernes para ver quién desciende a la Primera B Nacional, pero UTEDyC amenaza con suspenderlo si el Chiqui no abre las paritarias.
FÚTBOL Colón: Detienen al vice y a 6 barras por apretar al plantel Colón de Santa Fe vive momentos de tensión tras la detención del vicepresidente y de seis barras por apretar al plantel de Primera División.