POLÍTICA "Cambió la ruta de la cocaína, ya no viene por la 34: baja desde Paraguay por el Paraná" “Ahora, las barcazas con cocaína paran en puertos privados en Zárate, Campana, San Nicolás y Escobar. Desde allí se distribuye” aseguró Elisa Carrió en TN.
MUNDO Cártel narco de "El Mencho" se ríe a carcajadas del despliegue naval de Trump El Cártel CJNG ha adquirido armamento pesado, incluso un lanzamisiles, y se prepara para dar una batalla sangrienta en mar abierto del Caribe contra los destructores de Donald Trump, quien intenta desbaratar al narcotráfico.
OCIO La actriz Verónica Llinás confesó que consumió cocaína y recordó: "Casi me muero" Durante una entrevista con Mario Pergolini en el programa Otro día perdido, la actriz explicó qué la llevó a recaer en las drogas y cómo hizo para superarlo.
FOCO Jalisco Nueva Generación y Sinaloa, de México, entran en guerra en... Ecuador Jalisco Nueva Generación y Sinaloa están en guerra total en Ecuador por el control de una ruta clave para la cocaína hacia México.
SOCIEDAD "Nunca me gustó la política pero creo que puedo ayudar con el tema adicciones y clubes de barrio" “Estoy recorriendo los clubes porteños. Por muchos de ellos, pasé como jugador de baby. Es la casa del que recién empieza” recordó Claudio el Turco García.
FOCO El desastre de las drogas de venta libre: Heroína para la tos y pastillas de cocaína Entre el siglo XIX y principios del XX los médicos recomendaban fumar, tomar heroína para aliviar el catarro y cocaína para los niños. Cuando las drogas "duras" eran medicamentos de venta libre.
ACTUALIDAD Cocaína en el puerto de Vicentin: El poder narco aún navega impune A casi tres meses del hallazgo de 469 kilos de cocaína ocultos en un buque amarrado en el puerto de Vicentin, cayó otro marino mercante.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich dará otro golpe al narcotráfico La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estará en San Lorenzo para la quema de más de 460 kilos de cocaína incautada en Vicentín.
FOCO Venezuela consolida su rol como corredor de cocaína imparable, según Insight Crime Insight Crime presenta a Venezuela como eslabón "crítico y opaco" en una cadena global imbatible de producción y expansión del narcotráfico
ACTUALIDAD Vicentín, Ultramar, Motosierra ciega, ¿Cuánta cocaína pasó y Bullrich ni se enteró? El miércoles 30/04 ocurrió un secuestro “histórico” de cocaína: 470 Kgs. en un buque anclado en el puerto Vicentín Ultramar. La Motosierra, parte del problema.