DINERO Autos eléctricos: La UE lanzó una 'bomba' y China estalló China atacó la investigación "proteccionista" de la UE sobre sus subsidios a los vehículos eléctricos y alertó por el daño en la relación bilateral comercial.
MUNDO ChinaManía: ¿Espionaje en Parlamento británico o farsa política? El gobierno británico ocultó la detención de un supuesto espía del gigante asiático en el Parlamento; el sospechoso defendió su inocencia y China desmintió.
MUNDO ¿Otro peón? Joe Biden por primera vez en Vietnam contra China A casi medio siglo de la gran derrota de USA, Joe Biden pisa por primera vez Vietnam para contrarrestar la influencia China en el Indo-pacífico.
OMNI Guerra digital: Por 'espionaje', China prohíbe el uso del iPhone China ordenó a los funcionarios gubernamentales no utilizar iPhones de Apple, desliza WSJ. USA ya prohíbe a empleados públicos el uso de Tik Tok.
MUNDO China furiosa con Japón prohíbe importar todos los productos marinos Apenas Japón ha comenzado a liberar agua radioactiva de Fukushima al Pacífico y China ya ha anunciado la prohibición inmediata de todos los productos acuáticos.
MUNDO Guerra Ucrania: Papa Francisco durísimo con la UE y viaje a China El emisario de Francisco, Matteo Zuppi, apuntó contra la Unión Europea con foco en el reservado plan de paz del Vaticano para alcanzar el cese del fuego.
OMNI China: El increíble bosque oculto 600 metros bajo la tierra Parece propio de una película de Indiana Jones, pero la verdad es que la ciencia tiene algo que anunciar y directo desde China.
MUNDO Taiwán: China amenaza, USA 'discreta' y candidato 'oportunista' Tras la visita del vice independentista de Taiwán a USA, China, al considerarlo una provocación, lanzó ejercicios militares revindicando su soberanía.
OMNI Ciencia en peligro: Temor y paranoia yankee por China Estados Unidos podría perjudicarse a sí mismo si deja que expire un clave acuerdo científico con China, en medio de la enemistad entre ambas potencias.
OMNI China: Ejercito afirma tener 'super arma láser' ya preparada Investigadores de una universidad militar en China afirman haber resuelto el mayor problema de las armas láser. Y ahora tienen una 'super arma'.