DINERO Se partió LLA: No habrá dolarización, pero sí motosierra La Libertad Avanza transita horas de intenso debate interno en el que los asesores del CEMA se imponen contra Emilio Ocampo y Bertie Benegas Lynch.
ACTUALIDAD Carlos Ménem, el muerto que "parla", y la dolarización En el marco de las elecciones presidenciales, la reyerta entre un ex funcionario pro Carlos Ménem y un ex vicepresidente del Banco Central ¿por la dolarización?
ANÁLISIS Dolarización e hiper: Choque entre asesores de Javier Milei El jefe de asesores de Javier Milei, Carlos Rodríguez, se diferenció de Emilio Ocampo por la dolarización que propone.
DINERO Carlos Rodríguez se pregunta cuándo es "la explosión" Carlos Rodríguez es un colaborador cercano de Javier Milei y afirma que las medidas anunciadas llevan a un colapso similar al de Raúl Alfonsín en 1989.
MEDIOS Carlos Rodríguez estalló contra Tenembaum y O'Donnell: "La CNN no entra más a mi casa" El economista y exfuncionario de Carlos Menem salió con todo contra los periodistas Ernesto Tenembaum y María O'Donnell.
ACTUALIDAD Diana Mondino encabeza la lista de Diputados en LLA Lo confirmó, vía Twitter, el asesor de Javier Milei y economista Carlos Rodríguez, colega de la profesora universitaria, Diana Mondíno.
ACTUALIDAD Javier Milei anunció su Consejo de Asesores Económicos El precandidato Javier Milei anunció cómo estará compuesto su Consejo de Asesores Económicos de la Presidencia en caso de que gane las elecciones 2023.
DINERO Javier Milei avaló a Rodríguez sobre Jorge Roberto Hernán Tambien Javier Milei le recordó a Hernán Lacunza que el economista del PRO defaulteó la deuda en pesos con el famoso reperfilamiento.
DINERO Por López Murphy, Carlos Rodríguez contra Martín Tetaz Carlos Rodríguez, fundador de UCEMA y referente de los monetaristas argentinos, desestimó a Martín Tetaz como economista, y reivindicó a Ricardo López Murphy.