ACTUALIDAD Libertarios en CABA: VTV un enemigo 2022 Los libertarios en Ciudad de Buenos Aires tienen una oportunidad para comenzar: VTV. Curiosamente es un tema que también planteó la izquierda.
ABL, debate inevitable pero correrán por derecha a Larreta ABL es Alumbrado, Barrido y Limpieza, una recaudación decisiva en Ciudad de Buenos Aires: ¿Es una tasa onerosa o es la tasa apropiada?
ACTUALIDAD Estas serán las calles cortadas por el Carnaval 2022 en CABA Con motivo de la celebración del Carnaval 2022, varias calles de la Ciudad de Buenos Aires estarán cortadas al tránsito. Aquí el detalle.
ACTUALIDAD El carnaval regresa a Buenos Aires: Cuáles son los corsos y murgas Tras un año en formato digital por la pandemia, el carnaval vuelve a la Ciudad de Buenos Aires en anfiteatros y plazas. Programación del Carnaval Porteño 2022.
ACTUALIDAD CABA Vs Gobernadores, el ahorro del 5% y los $9.000 millones El gobierno porteño insiste en que el traspaso de los colectivos a CABA debe ser acordado. Los gobernadores peronistas del lado del Gobierno ¿Cuánto se ahorra?
MEDIOS Suicidio en masa en Ademys: Soledad Acuña dispara el rating en TN La Ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, habló en TN y se refirió a las resoluciones que tomó la Ciudad respecto al regreso a las aulas.
ACTUALIDAD Éxito de CABA con prácticas laborales llega a Nación y PBA CABA lo hizo antes: los ministros de Educación de Nación y PBA, Jaime Perczyk y Alberto Sileoni, pensarán una enseñanza media con prácticas laborales.
ACTUALIDAD Larreta le dio un negocio a Mercado Libre y arde el FDT Horacio Rodríguez Larreta benefició con un negocio en la Ciudad a la empresa Mercado Libre. Desde el oficialismo denuncian amiguismo y están furiosos.
MEDIOS Como a Sergio Lapegüe, asaltaron a otro periodista La inseguridad está imparable en las grandes ciudades del país. Los periodistas Sergio Lapegüe y Mariano Obarrio le dieron visibilidad al asunto.
OMNI "Preparate e informate": Preocupante alerta metorológico para el centro del país Nuevo alerta meteorológico. Las fuertes tormentas no quedaron atrás y la tarde de este viernes promete complicar todo en CABA, Provincia de Buenos Aires y más.