MUNDO Enojo parlamentario con Lula da Silva por final del soborno Lula da Silva siempre consideró al 'presupuesto secreto' un soborno institucionalizado por Jair Bolsonaro. Ahora, el Supremo Tribunal coincidió 6 a 5.
OCIO Explotó la hinchada argentina local en Brasil Los hinchas argentinos coparon las calles y playas de Brasil con un doble festejo: el pase a semifinal de la Argentina y la eliminación de su clásico rival.
FÚTBOL Ordenado, Croacia en semifinales y la tristeza es de Brasil Croacia le jugaba de igual a igual a Brasil: empate en 0. En 105' Neymar golpeó a Croacia, y en 116' la venganza. Entonces, penales. Y Croacia en semifinales.
MUNDO Lula da Silva anuncia medio gabinete y jefes militares Fernando Haddas se anunciado ministro de Hacienda de Brasil por Luiz Inácio Lula da Silva, quien también definió la cúpula militar y otros 4 ministros.
LATINOAMÉRICA Uruguay formalizó el pedido para entrar al Acuerdo Transpacífico Pese a la amenaza de los socios del Mercosur, Uruguay insiste con ingresar al Acuerdo Transpacífico, y asegura que lo asiste el derecho internacional. ¿Y China?
MUNDO Gasto vs. Inflación: El dilema de Lula da Silva (y Brasil) Luiz Inácio Lula da Silva realizó importantes definiciones en un diálogo con brasileros en la cumbre climática COP27, donde fue recibido como un rockstar.
ECONOMÍA El Bndes podría financiar la 2da. etapa del Gasoducto NK Las negociaciones con Brasil para el financiamiento de la segunda etapa de la obra del Gasoducto Néstor Kirchner, continúan, y el Bndes podría financiarla.
FÚTBOL Vinicius Junior es el jugador más caro de Brasil en Qatar Vinicius Junior o Vini Jr. y Rodrygo, ambos del Real Madrid, tiene una cotización muy superior a Neymar Jr. en el equipo de Brasil en Qatar.
ACTUALIDAD Lula da Silva asume con vacante en el STF de Brasil Folha de S. Paulo anticipa la salida del Superior Tribunal Federal de Ricardo Lewandowski
MUNDO "Desgraciadamente Lula da Silva no está enfermo": ¿...? Augusto Heleno, general del que depende la agencia de inteligencia de Brasil, dijo que el "borracho" Lula da Silva, "desgraciadamente no está enfermo".