DINERO A Caputo se le escapó el dólar y el BCRA tuvo que vender reservas El dólar mayorista se negoció en $1.474,50, exactamente en el techo de la banda cambiaria, el Banco Central (BCRA) tuvo que salir a vender US$53 millones.
DINERO Dólar en auge: Los bonos y el riesgo país sufren las consecuencias Este miércoles (17/9), el dólar mayorista se negocia en $1.474,50, en pleno techo de la banda cambiaria fijada por el BCRA.
DINERO Se disparan el dólar y el Riesgo País: "Situación muy delicada" para Milei La semana arranca con dólar subiendo, al borde del techo, y el Riesgo País se dispara, mientras bonos y acciones profundizan el declive. Opinan economistas.
DINERO El fantasma del default vuelve a la City: Reservas mínimas y vencimientos récord Con reservas mínimas y vencimientos récord, el debate sobre que pasaría si no hay rollover volvió a despertar al fantasma del default en la City.
DINERO Los gobernadores quieren participar del Banco Central: Proyecto completo Los gobernadores quieren ingresar al Banco Central. Obvio: el proyecto será aprobado en el Congreso, Javier Milei lo vetará y luego perderá con 2/3.
DINERO El BCRA puede festejar que (al menos hoy) no intervino El sorpresivo triunfo peronista en PBA hundió bonos y acciones, aunque el BCRA logró cerrar la rueda de hoy sin intervenir en el dólar oficial.
DINERO Tesoro, BCRA y 7 semanas para defender el techo de la banda La contundente derrota de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires desató un cimbronazo político y económico que pondrá a prueba al Tesoro y al BCRA.
ANÁLISIS La traición de Javier Milei: ¡No es Fátima Florez! Viernes 05/09: Javier Milei debía estar en Las Vegas (Nevada) junto a Fátima Florez. Estar con Michael Milken no es lo mismo....
DINERO El Tesoro ya quemó US$400 millones para contener al dólar ¿cuánto le queda? Son estimaciones del mercado desde que el Gobierno anunció la intervención del Tesoro en el MULC esta semana. ¿Cuánto poder de fuego queda?
DINERO ¿A qué está jugando el Gobierno de Javier Milei? El último informe de Facimex desnuda lo que el Gobierno de Javier Milei intenta presentar como ordenamiento monetario.