GOLAZO24 Insólitas declaraciones de Ricardo Gareca sobre Lionel Scaloni Ricardo Gareca habló de Lionel Scaloni y puso en duda su capacidad como DT, dijo que recién empieza y se tiene que mantener.
OCIO Divertido cruce: La IA llamó "argentina" a la actriz de 'Encanto' y así reaccionó Una IA definió a Stephanie Beatriz, actriz de Encanto y Brooklyn Nine-Nine, como "argentina" y su reacción dejó a todos sorprendidos. ¿Quién tiene razón?
OMNI COVID "Frankenstein" en Argentina: El síntoma clave que pocos conocen Si notas este síntoma en particular, junto con otros, podrías tener la nueva cepa del COVID, también conocida como "Frankenstein". Ya llegó a la Argentina.
POLÍTICA Argentina pidió "reconsiderar" la entrega de mensajes ligados con YPF Argentina pidió que la jueza Preska "reconsidere" la orden de entregar mails de Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios, relacionados con la petrolera.
DINERO "Argentina está mejor con dólar de $ 1.400 pero aún Madrid y Punta Cana resultan atractivas" "Algunos precios van a subir y la inflación mensual de agosto-septiembre-octubre tendrá un piso del 2 %” expresó el economista Rodolfo Santangelo.
SALUD El COVID volvió en forma de "Frankenstein": Qué se sabe sobre la nueva cepa Una nueva cepa del COVID se detectó en la Argentina. No es peligrosa, excepto grupos de riesgo. Quiénes deberían vacunarse nuevamente.
POLÍTICA Milei: "discuten las formas porque no pueden debatir ideas: dejaré de lado los insultos" “Se apalancan como abanderados de las formas. Son una cáscara vacía” denunció el presidente Javier Milei quien no nombró a Victoria Villarruel en su discurso.
OCIO Studio Ghibli invade los cines argentinos: Miyazaki copará la cartelera de anime Argentina recibe el regalo cinematográfico del siglo: las obras de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli desembarcan en nuestras salas desde agosto. Anime total.
OCIO Es la mejor película argentina del 2025 y nadie habla de ella: Filmada sin cortes La película más arriesgada del año nació en los márgenes y está demoliendo todo lo que sabías sobre el cine nacional. Argentina tiene una joya de zona sur.
DINERO Argentina: de supermercado del mundo a Zona Franca de importación de alimentos En 2024, Argentina tuvo superávit comercial de US$ 19.000 millones pero en 2025 el saldo favorable caerá hasta US$ 7.000 millones por la fuerte importación.