ACTUALIDAD Alberto Fernández y un encuentro para reforzar la amistad Alberto Fernández mantuvo una reunión con su par brasileño, Lula da Silva, este lunes y se confirmó que habrá otra en Buenos Aires el 23 de enero
DINERO Lotería de criptomonedas: Apostar $1 y ganar $1000 USD ¿Real o verso? La lotería de ahorro que es furor en Argentina, permite "apostar" y si perdés, recuperás tu capital. La forma de jugar segura y sin pérdidas ya es una realidad.
ACTUALIDAD Argentina al rojo: Alarmante informe por altas temperaturas El área estudiada, incluida la Argentina, experimenta una sequía prolongada que empeoró desde 2019. Alertan los efectos sobre el campo.
ACTUALIDAD Clima hoy en la Argentina, versión cierre de año En esta versión de fin de año queremos mostrarte como estará el clima hoy en la zona más poblada del país y en los días sucesivos para otras regiones.
ACTUALIDAD Clima hoy en Argentina con buenas noticias para el campo El INTA informó lluvias en zonas afectadas por la escases de agua. En general la última semana del año mantendrá las máximas en torno de los 30 grados.
ACTUALIDAD El clima 26/12: ¿Nublado, sol, lluvia? Así estará hoy lunes El clima de hoy varía en todas las pronvincias pero las lluvias se hicieron presentes en los sectores más importantes del país y el campo festeja una vez más.
ACTUALIDAD 2022: Argentina campeón de la grieta y de la política banalizada Este 2022 dejó expuesta a una clase política preocupada por sus propias ambiciones. Impotentes ante la crisis, JxC y FdT se refugiaron en la grieta externa e interna con vanas discusiones.
ACTUALIDAD Gran parte de la Argentina con máximas arriba de los 30° El clima hoy en la Argentina se mantendrá con máximas que, en gran parte del país, no bajarán de los 30°. Alertas que tocan diferentes provincias.
ACTUALIDAD Locura total: SAME atendió 18 caídos desde árboles o techos 18 hinchas que celebraban en el Obelisco fueron llevados por el SAME a diferentes hospitales con politraumatismos, tras caer de árboles y techos.
ACTUALIDAD Droga, alcohol, robos y muertos: Alberto orgulloso (¿?) El descontrol total por la llegada de la Scaloneta, fomentado por Alberto Fernández, terminó con robos, heridos y muertos. Desconexión total con la realidad.