VIERNES 27 DE MARZO DEL 2026. El juicio por YPF en Nueva York giró convenientemente la agenda del Gobierno nacional con un fallo favorable para Argentina en la apelación contra la sentencia más reciente de la jueza Loretta Preska. Con la celebración del propio presidente Javier Milei, la Casa Rosada recibió con festejos la decisión de la Corte de Apelaciones de Nueva York que anuló la condena de primera instancia y rechazó la demanda del fondo Burford por la expropiación kirchnerista.
Javier Milei programa cadena nacional
Javier Milei brindará este viernes un mensaje por cadena nacional que se emitirá a las 20:00. La presentación girará alrededor del fallo de la Cámara de Apelaciones de Nueva York que anuló la orden de primera instancia de que la Argentina pague un resarcimiento de US$16 mil millones por la expropiación de YPF.
Tal como lo hizo en las horas previas, el Presidente intentará presentar el resultado como un logro de su gestión, aunque lo que triunfó fue la argumentación que la defensa argentina mantuvo a lo largo de lo que duró el juicio, que abarcó a varios gobiernos.







Deja tu comentario