Leído

AL INDEC

Alberto Fernández confirmó que convocó a Lavagna (Marco, no Roberto)

Mar, 26/11/2019 - 7:48pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El presidente electo confirmó las versiones que indicaban que Marco Lavagna estaría a cargo del INdEC. "Roberto es muy valioso y Marco es muy valioso. Yo lo convoqué a Marco. Con Roberto hablo, por supuesto", dijo en declaraciones a la prensa. Y agregó: "está previsto que Marco se haga cargo del INdEC".

Contenido

Se van confirmando más nombres de los integrantes del Gabinete de Alberto Fernández. Este martes (26/11) el presidente electo reveló que, tal como había trascendido, "está previsto" que Marco Lavagna -el hijo de Roberto Lavagna- "se haga cargo del INdEC".

En declaraciones a los medios, Alberto contó: "Hablé con Marco. Roberto es Roberto y Marco es Marco. Siempre lo destaco esto porque sino siempre parece que Marco está ahí por Roberto. Roberto es muy valioso y Marco es muy valioso. Yo lo convoqué a Marco. Con Roberto hablo, por supuesto".

"Esta previsto que Marco se haga cargo del INDEC", aseguró Fernández, mientras se retiraba

Por otra parte, consultado acerca de cómo sigue la negociación con el FMI, respondió que "vamos a esperar, todavía no empezó la negociación así que no sé cómo sigue. Creo que la solución no es endeudarnos más sino arreglar la deuda".

También fustigó a Mauricio Macri, y dijo que "nos están dejando muchos problemas".