OCIO Daniel Ambrosino se quebró al hablar de su salud: "Vengo sufriendo" El periodista Daniel Ambrosino estuvo alejado de los medios y tras su regreso a la televisión por la pantalla de América TV brindó detalles de lo que le pasó.
OCIO Luis Ventura explotó tras las disculpas de su agresor y puso en duda que haya sido quien le pegó El periodista Luis Ventura se mostró indignado por la pantalla de América TV luego de la nota que dio quien se adjudicó el ataque que lo dejó internado.
OCIO Tras descompensación al aire, Sergio Lapegüe habló de su salud El pasado lunes (4/8), Sergio Lapegüe abandonó su programa tras descompensarse. El conductor regresó y ahondó sobre su estado de salud.
MEDIOS Ángel de Brito disparó contra "un colega" tras instalar que se peleó con Beto Casella Visiblemente enojado, Ángel de Brito aclaró cómo es su relación con su par y apuntó duramente contra un productor televisivo aunque evitó dar su nombre al aire.
OCIO Luis Ventura expuso a Gustavo Yankelevich tras la muerte de su nieta El periodista Luis Ventura confesó que luego del accidente que tuvo lugar en Miami se puso en contacto con el reconocido productor, que no tardó en responderle.
MEDIOS La polémica con Susana Roccasalvo en los Martín Fierro que explotó al día siguiente Susana Roccasalvo abandonó los Martín Fierro de Radio este domingo 27/07 visiblemente molesta. ¿Qué pasó en la gala que la hizo irse antes de que empiecen?
MEDIOS Martín Fierro de Radio 2025: Beto Casella y Marcelo Palacios se llevaron el Oro Los Martín Fierro 2025 premiaron a Beto Casella con el Oro en FM y a Marcelo Palacios en AM. Pero la gala no logró buen rating y quedó tercera.
MEDIOS América TV apuesta por Darío Lopilato para un nuevo programa de bloopers El actor llevará adelante el ciclo televisivo que saldrá los domingos por la pantalla de América TV y en diálogo con Pamela David brindó detalles al respecto.
MEDIOS Explota la interna en América TV: Sergio Lapegüe podría ser desplazado Lape Club Social atraviesa horas tensas en América TV, y algunos ya especulan con una salida anticipada de Sergio Lapegüe.
MEDIOS Santi Maratea al frente del nuevo Trato Hecho: Cómo anotarse y ganar millones en TV Santi Maratea debuta como conductor de Trato Hecho en América TV, con hasta 20 millones por programa. Ya están abiertas las convocatorias para participar.