DINERO Con alquileres por las nubes, reina el drama habitacional Alquilar una vivienda es hoy una misión imposible. No solo por la escasa oferta sino porque el valor de los alquileres supera ampliamente la inflación, y sigue en alza...
ACTUALIDAD Alquileres: Sin acuerdo entre inquilinos y propietarios Por la falta de coincidencias sobre cómo deberían ser los alquileres, la secretaría comercio elaborará un impuesto a las viviendas vacías.
DINERO Alquileres: 2da reunión para fijar precio y bienes en desuso Inquilinos e inmobiliarias se reúnen en la Secretaría de Comercio por 2da vez para debatir propuestas como fijar precio inicial e impuesto a bienes en desuso.
ACTUALIDAD Ley de Alquileres en pie y van por las viviendas vacías Tras un impulso inicial, el Gobierno ya no habla de cambiar la Ley de Alquileres y Roberto Feletti plantea aumentar la oferta con las viviendas vacías.
DINERO Cacerolazo con K: Piden tasa progresiva a la vivienda vacía En Tandil se hizo oír un intenso "cacerolazo" por una tasa progresiva a la vivienda vacía. Un concejal del FdT actuó de vocero y Roberto Feletti no lo descartó.
FOCO En ascenso (1): La señora de los alquileres Marcela Passo es diputada nacional electa FdT-FR / Provincia de Buenos Aires, y Sergio Massa le encomendó trabajar en reformas a la Ley de Alquileres.
ACTUALIDAD Empezó diciembre y los aumentos: De expensas a colegios Arrancó el último mes del año y si bien el Gobierno contuvo la suba en combustibles, los aumentos serán en expensas, colegios, taxis, y empleadas domésticas.
MUNDO Alquileres: Argentina no se salva, pero la FED tampoco Los aumentos en los alquileres en USA alimentan la inflación, mientras que en países europeos como España las leyes de alquileres también son puestas en duda.
DINERO Alquileres antivoto: Mayor suba interanual en más de 10 años La ley de Alquileres y el congelamiento de la pandemia distorsionaron un mercado complicado por la inflación, y antes de las PASO registraron una suba récord.