DINERO Alivio de AFIP para monotributistas y pyme: Cómo acceder AFIP lanzó un plan de alivio fiscal que comprende a micro, pequeñas y medianas empresas, monotributistas y pequeños contribuyentes. Cómo acceder y los detalles.
ACTUALIDAD AFIP lanzó plan de alivio fiscal en cuotas y tasa baja La AFIP activó un plan de alivio fiscal para que pymes y monotributistas regularicen deudas tributarias, aduaneras y de seguridad social, en cuotas
ARGENTINA Esclavitud fiscal: Médicos furiosos por monotributo Parece mentira que luego de haber atravesado una pandemia, los médicos tengan que reclamar lo obvio: la inflación no perdona y trabajan para la AFIP.
DINERO Ganancias: El Gobierno oficializó el nuevo piso en $506.230 Por decreto, el ministro Sergio Massa avanzó con la suba del piso del mínimo no imponible de Ganancias y 250.000 empleados dejarán de pagar el impuesto.
DINERO Afip y Banco Ciudad: Subasta de cervezas y fernet A partir de un convenio entre Afip y el Banco Ciudad de Buenos Aires, se realizará una subasta de 230 cajas de fernet y 230 packs de cerveza.
DINERO AFIP anuncia fuertes cambios en la entrega de telegramas laborales El convenio firmado entre AFIP y Correo Argentino permitirá que la información contenida en los telegramas laborales sea compatible con el Libro Sueldo Digital.
DINERO AFIP: Cómo saber si tengo alguna deuda del monotributo Los contribuyentes que estén adheridos al régimen simplificado deberán pagar cada mes una cuota única a AFIP. Pero cómo saber si tengo deuda con el monotributo.
DINERO Bomba de humo en la City por el dólar: Ahora, cayó AFIP Luego de una serie allanamientos en la City porteña por la disparada del dólar blue, ahora la AFIP pidió un informe a la CNV.
DINERO Impuesto a las Ganancias: De cuánto es ahora y para quiénes La medida rige a partir del primero de mayo para empleados y el impuesto a las Ganancias se calcula por la aplicación de la fórmula del monto mínimo.
ACTUALIDAD El peligro de huirle a la AFIP: Ahora compran CVU ilegales La modalidad que implementan supuestos vendedores que comercializan cvu para los que no quieran declarar sus ingresos ante AFIP o para movimientos delictivos.