ACTUALIDAD viral > mujer > unidad

INSÓLITO

Viral: El colectivo no frenó y viajó colgada de la puerta

El viral hecho ocurrió en Córdoba, cuando una mujer enfurecida con la unidad se mostró decidida a no perder el viaje. Peligrosa maniobra.

CÓRDOBA. Un viral hecho ,graficado con la imagen de una mujer colgada de un colectivo de línea, se viralizó en Córdoba en las últimas horas y recién se conoce su contexto. La señora, de presunta edad avanzada, se habría sujetado de la unidad, luego de que el conductor no hiciera la parada en el lugar que ella había solicitado.

Según señalaron testigos del hecho, la mujer habría querido subirse al colectivo varios metros más adelante de la parada oficial. Por este motivo, el colectivero no frenó, pero la mujer tampoco desistió del viaje.

Viral.png
La imagen viral que recorrió Córdoba. 

La imagen viral que recorrió Córdoba.

El viral suceso ocurrió en barrio Cofico, entre las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Córdoba. La unidad involucrada corresponde a la empresa Ersa, misma que hace algunos meses sufrió el hundimiento de un vehículo fruto de un cráter en la carpeta asfáltica en una de las calles recorridas.

“El chofer no que le quería abrir la puerta pero la gente le pedía por favor que lo hiciera porque querían seguir la marcha. Estaba desesperada la señora. Le decía que otro colectivo no la iba a subir”, señaló uno de los pasajeros a Radio Suquía. Desde la empresa, señalaron que el chofer no infringió ninguna norma, ya que las paradas están establecidas para tal motivo, y que desde los hechos de inseguridad que se comenzaron a registrar a principios de este año, los trabajadores tienen instrucciones específicas de procedimiento.

Además, destacaron que en caso de abrir las puertas, la mujer hubiera sido arrojada de la unidad, en lo que habría sido además de viral, un insólito y lamentable accidente.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario