ACTUALIDAD viral > elecciones 2021 > Alberto Fernández

ELECCIONES 2021

Viral: El doble de Alberto, el chancho y ¿Esa es Wanda?

Si crees que lo has visto todo, acá lo más viral de las Elecciones 2021: El doble de Alberto Fernández, "soy el chancho blanco" y la foto del DNI de famosos.

Más allá de los candidatos, ganadores y perdedores, hay otros personajes que quedarán en la memoria de las Elecciones 2021, por ser lo más viral: Descubrimos que Alberto Fernández tiene un doble (y hasta piden contratarlo como doble de riesgo), apareció un chancho blanco a votar con baile incluido y conocimos la verdadera cara de los famosos, como Wanda Nara sin maquillaje. Sí, eso es lo malo de la foto del DNI.

El chancho blanco: ¿Quién es?

Uno de los personajes que, sin duda, figura entre lo más novedoso de las Elecciones Legislativas de Argentina, este domingo 14/11, es el 'Chancho blanco', o el 'Hombre chancho'.

Si bien este tipo de atuendo es propio de películas de terror, se apareció un hombre vestido de traje gris con una máscara de 'Chancho Blanco' y se paseó por algunos centros de votación de la Ciudad de buenos Aires e, incluso, logró sacarse una foto con el expresidente Mauricio Macri.

Además, el "Chancho Blanco" hizo un baile que llamó la atención de los periodistas y exclamó:

Defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese. Defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese.

Pero, ¿Quién es el chancho blanco? trascendió que, ante algunas personas, el chancho blanco se presentó como Martín Hermida. Y hasta un discurso de candidato logró ofrecer:

Soy el chancho blanco. Soy un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento. Queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami. Agradezco a los medios que están en acá. Estoy muy emocionado por este día, esperemos que esto avance. Aguante la libertad”.

Asimismo, el chancho blanco dijo que ya había votado en la Biblioteca Nacional y suministró una serie de boletas con su rostro, la palabra “civilización” y un enlace de Instagram donde se promociona como “artista visual o performer”.

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1459920308702486528

Doble de Alberto Fernández: Piden contratarlo

Otro de los momentos curiosos de las Elecciones 2021, fue la aparición del doble del presidente Alberto Fernández, mientras éste desayunaba en un bar en el barrio porteño de Boedo, luego de haber votado en la sede de la Universidad Católica Argentina.

Según contaron los periodista en el lugar, el hombre tenía como objetivo sacarse una foto con Alberto Fernández, pero el mandatario salió muy rápido del lugar rodeado de seguridad y militantes. Así que el otro Alberto, no logró su cometido.

De todos modos, el "segundo presidente" se llevó todos los flashes y se hizo viral en Twitter. De hecho, algunos usuarios propusieron a Casa Rosada que lo contratara como doble de riesgo del presidente Alberto Fernández.

Finalmente, el doble del presidente, se tomó una foto con alguien muy cercano a Alberto F.: Guido Miranda, el canillita del Presidente.

https://twitter.com/AlanLongy/status/1459880382606815239

Foto del DNI de famosos

Por si fuera poco, no pudo faltar un hilo de Twitter que filtró las fotos de los DNI de algunas celebridades, como Wanda Nara, la China Suárez y Lali Espósito al natural.

Antes de ver las fotos, recordemos que en 2015, durante las elecciones presidenciales, se hizo viral la cuenta @LaFotoDelDNI, por publicar las postales del documento de distintas personalidades del espectáculo.

Si bien, ese perfil de Twitter ya no está activo, el contenido quedó para la historia. Mejor los dejamos con las fotos:

https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/620148570830831616
https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/620324045272281088
https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/620320705721311232
https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/620636654580183041
https://twitter.com/LaFotoDelDNI/status/620287937549344768

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario