Sergio Massa comenzará en la noche del jueves (27/07) una gira que lo llevará a San Juan, La Rioja y Tucumán, junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi y Eduardo De Pedro.
FIN DE SEMANA ACTIVO
Sergio Massa rumbo a conquistar parte del norte grande
Llegará San Juan para recomponer fuerza partidarias y en campaña, tocará La Rioja y Tucumán. Al volver, Sergio Massa, se mostrará con Axel Kicillof
La primera escala en San Juan, donde visitará la casa de Gobierno y cenará con autoridades y referentes provinciales y nacionales de manera que la visita se traduzca en recomponer y seducir al voto peronista antes de las PASO.
Recordemos que el gobernador local, Sergio Uñac, no pudo ser candidato por orden de la Corte Suprema y su hermano, Rubén Uñac, perdió el control de la provincia a manos del diputado de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego.
En tanto, el viernes Massa abrirá la jornada con una recorrida por las obras del Tambolar para luego encabezar un acto en el Estadio de la Unión Personal Civil de la Nación.
Avanzado el día volará a La Rioja donde recorrerá la planta Industrial de PUMA, en Parque Industrial, y luego mostrarse en otro acto unto al gobernador reelecto Ricardo Quintela.
Por último, el sábado estará en Tucumán, en otro acto junto al gobernador Juan Manzur y el mandatario electo Osvaldo Jaldo.
Al regreso de la gira por el Norte Grande, Massa volverá a hacer pie en el conurbano y se mostrará nuevamente con el gobernador provincial, Axel Kicillof, en La Matanza.
Allí encabezarán junto al jefe comunal local, Fernando Espinoza, una caravana de campaña también acompañador por la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.
Antes de la recorrida
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó una nueva visita al conurbano, llegó a Ituzaingó
En una planta industrial que recorrió junto el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren; el intendente local Alberto Descalzo y el candidato, Pablo Descalzo afirmó que siente orgullo por saber que " hay empresarios argentinos como muchos de los que están acá, que no importa la ola que venga de frente, siguen adelante, generan empleo, continúan invirtiendo y apostando por el país, porque es, en definitiva, lo que necesitamos".
Massa remarcó que, a través de las últimas medidas anunciadas, bajó "6,5% la presión impositiva a las PyMEs" y que se invirtieron "19.000 millones de pesos en aportes no reembolsables, 60 millones de pesos a cada proyecto para aumentar el volumen de exportación".
Previamente, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, fiscalizaron obras de la estación Ituzaingó de la línea Sarmiento luego, como ya es corriente, dialogaron con los vecinos.
Más contenido en Urgente24:
Reconquista 385, muestra gratis del Estado bobo
Empresario descuartizado: Estafas, plata narco y un barra de Boca
Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay