ACTUALIDAD Sergio Massa > Argentinos > Estado

DESDE MORENO

Sergio Massa llamó a "poner en pie" el país

Sergio Massa pidió que el Estado además de "infraestructuras, genere conductas que unifiquen a los argentinos" y llamó a "trabajar juntos sin mezquindades"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, pidió trabajar para “poner en pie” al país durante un acto en Moreno, donde inauguró puente modular sobre la vías del Sarmiento. Además remarcó "La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos ”.

Luego profundizó sobre la unidad al sostener que “la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos”.

"Trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie”. Remarcó el legislador.

PHOTO-2022-05-24-18-28-58 (1).jpg
Desde Moreno, Sergio Massa, pidió trabajar para poner el de pie al país

Desde Moreno, Sergio Massa, pidió trabajar para poner el de pie al país

La importancia de la obra

El titular de la Cámara de Diputados señaló que "el puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos"

En ese sentido, llamó a la unidad del Gobierno: "La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos”. Y luego agregó

La tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos. La tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos.

“Esta muestra del trabajo en equipo de un municipio, una provincia, empresas del Estado nacional y ministerios es la demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie. Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie”, aseguró el tigrense.

El nuevo puente se suma a los tres que están en funcionamiento en la línea Sarmiento, uno en Merlo y dos en Ituzaingó. Además, en el próximo mes comenzará el emplazamiento de un puente doble en Ituzaingó y Merlo.

Sergio Massa participó junto a los ministros de Transporte Alexis Guerrera (Nación) y Jorge D’Onofrio (provincia de Buenos Aires), el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la intendenta Mariel Fernández, de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en Moreno, coordinado junto a Trenes Argentinos.

También estuvieron presentes el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras.

Más contenido en Urgente24:

Encuesta: Pisos, techos y los gemelos Alberto y CFK

Bolsonaro denuncia complot argentino-boliviano en su contra

Joe Biden hablaba y volaban bombarderos de Rusia y China

Sergio Berni sin filtro: "Ella trajo al borracho, ahora que se lo lleve"

La denuncia del show de Tini Stoessel que explotó en Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario