ACTUALIDAD jubilaciones > Martín Redrado > Javier Milei

MARTIN REDRADO, EX TITULAR BCRA

"Se han pisado rubros (como las jubilaciones) que no pueden seguir pisados"

"Al plan de Javier Milei le falta un enfoque productivo, federal y de innovación. Argentina no puede seguir pisando las jubilaciones" dijo Martín Redrado en LN+

"En abril veo inflación de un dígito pero será aún alta porque subieron bastante algunos precios que estaban regulados como la luz, el agua, el gas y los transportes: tal vez en junio lleguemos a aumentos mensuales del 7 %" vaticinó Martín Redrado, ex titular del Banco Central de la República Argentina.

El conocido economista evaluó: "todavía tenemos cepo, tenemos las mismas restricción a compra de dólares que el 10 de diciembre de 2023. El BCRA debería ir sacando restricciones para acceder a la moneda extranjero.

Con respecto a la posibles evolución del dólar, auguró:

La moneda norteamericana está quieta en mil pesos porque los exportadores fueron obligados a liquidar el 80 % en el mercado oficial y el 20% en el contado con liquidación. Hay que salir de ese esquema, hay que abandonar el cepo. La moneda norteamericana está quieta en mil pesos porque los exportadores fueron obligados a liquidar el 80 % en el mercado oficial y el 20% en el contado con liquidación. Hay que salir de ese esquema, hay que abandonar el cepo.

Martín Redrado
Martín Redrado y las jubilaciones pisadas

Martín Redrado y las jubilaciones pisadas

"Algunas políticas generan despidos y bajas en jubilaciones"

"Existe ya caída en el nivel de actividad, se suman las suspensiones y van a venir los despidos. Deberíamos iniciar una revolución que genere tres millones de nuevos puestos laborales para jóvenes de la mano de una enorme baja impositiva para las empresas y una amplia reforma laboral" propuso el consultor.

"Es clave que en los primeros dos años de los trabajadores incorporados no supongan aportes patronales. Deberíamos ampliar la base de tributación y bajarle los impuestos a la gente y a las empresas", cerró Martín Redrado.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Susana Giménez vuelve a la TV y se conoció quién será su primer invitado

La receta médica electrónica será obligatoria desde julio: Qué ventajas tendrá

Gran Hermano: revelaron detalles alarmantes sobre la salud de Furia

Nicolás Occhiato explotó al aire y apuntó duramente contra la competencia

El crítico análisis de Julio Chávez tras los ataques del Gobierno a la cultura

Dejá tu comentario