ACTUALIDAD Santiago Cafiero > militantes > Cristina Fernández de Kirchner

FANS

Santiago Cafiero tiene su muñeco: "Es bastante feo"

Santiago Cafiero fue consultado por el muñeco que promociona 'La Cafiero', una "comunidad virtual de militantes peronistas" que apoya al canciller.

El canciller Santiago Cafiero habló este jueves (19/01), por primera vez, de los muñecos en su honor que promociona 'La Cafiero', una "comunidad virtual de militantes peronistas" que apoya al funcionario, con mucha actividad en redes sociales.

En diálogo con 'Mejor País del Mundo' (Radio Con Vos), el periodista Diego Iglesias le consultó al canciller sobre estos muñecos y, entre risas, respondió: "si, son bastante bizarros, no quiero descalificar a los compañeros a los que no conozco, pero me causó gracia cuando me mandaron la foto de los muñequitos, me parecieron un tanto bizarros".

muñeco-cafiero1.jpg

"Les agradezco de todos modos que me acompañen con las publicaciones, más allá de que el muñeco es bastante feo, pero bueno no importa, se los agradezco igual", siguió entre risas.

Luego, Cafiero se puso más serio y volvió a insistir en que no los conoce ni los sigue en las redes sociales, pero "les agradezco la difusión de las actividades que hacemos, siempre es importante eso. Y si encontraron ese mecanismo para lograr visibilidad, bienvenido sea, los felicito".

"No me ponen en ningún tipo de posición en la que tenga que decirles nada, pero lo que sí, el muñeco es bastante feo", bromeó.

https://twitter.com/MejorPais899/status/1616162018720976896

Cabe destacar que Cafiero no es el único político que tiene muñeco en su honor: Cristina Fernández de Kirchner, Javier Milei y hasta Diego Santilli también están en versión 'muñeco'. En estos casos, los creadores son Milonga Customs, un grupo de "artesanos" -como se definen- que hacen muñecos a pedido.

cfk-muñeco.jpg

En el listado de políticos que ya tienen su imagen de colección figura desde Evita; Perón; el Che Guevara; el ex presidente Mauricio Macri, que tiene una versión como el villano de Stars Wars; hasta Néstor Kirchner; Raúl Alfonsín; Carlos Saúl Menem, Alberto Fernández y Alberto Samid, en su versión sólo y otra con Mauro Viale en la recordada pelea televisiva. A nivel internacional, hicieron políticos como el líder cubano Fidel Castro, el ex presidente uruguayo Pepe Mujica y el ruso Vladimir Putin.

---------------

Más contenido en Urgente24:

'Plantado' (por propios y ajenos): Alberto dejó en crisis al peronismo mendocino

El juicio a la Corte, el papa Francisco y el giro "a la derecha" argentino

BCRA y Plazo Fijo Electrónico: ¿Qué es y cuándo rige?

La "insólita negociación" que propuso Nación con los mapuches

Volkswagen y el auto con el que espera recuperar liderazgo

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario