ACTUALIDAD Javier Milei > Mendoza > dolarización

YANINA GÓMEZ GANÓ SORTEO

Sábado 23/04, de la mano del PD, Javier Milei en Mendoza

Carlos Balter y Facundo Correa Llanos, del PD, trabajan activamente en el arribo de Javier Milei a Mendoza el sábado 23/04.

'Dolarización' es el tema que Javier Milei lleva a la ciudad de Mendoza el sábado 23/04, en el marco de sus acuerdos con el Partido Demócrata, que pone su estructura a disposición en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, de acuerdo al acuerdo con Carlos Balter, Facundo Correa Llanos y los otros líderes de la fuerza política conservadora.

La 'dolarización' fue un tema que Milei logró instalar como opción al deterioro permanente de la moneda nacional que le provoca la inflación que promueven el Banco Central, el Tesoro Nacional y la política convencional en general.

https://twitter.com/JMilei/status/1514591069882789891

El Partido Demócrata intenta recuperarse de las malas elecciones 2021, y recuperar en algunos distritos electorales la fuerza del ex Partido Demócrata Nacional, fuerza liberal-conservadora sucesora del Partido Autonomista Nacional, con dirigentes de gran influencia en la sociedad argentina como Julio Argentino Roca (hijo) y Guillermo Rothe del Partido Demócrata de Córdoba; Antonio Santamarina y Rodolfo Moreno, del poderoso Partido Conservador de Buenos Aires; Ricardo Videla y Gilberto Suárez Lago del Partido Liberal de Mendoza; etc.

El Partido Demócrata Nacional, de Ricardo Videla y Gilberto Suarez Lago, gobernó la provincia de Mendoza entre 1932 y 1943.

https://twitter.com/DianaMondino/status/1514296294092775435

2,4 millones

El economista libertario realizó el sorteo de su dieta como diputado nacional correspondiente al mes de Marzo. La ganadora fue Yanina Gómez, quien ganó el monto de $357.721.

Se trata de una emprendedora que vive en la provincia de Buenos Aires y usará parte del dinero para arreglar su impresora, la que utiliza para trabajar. Además, se definió como seguidora del economista y dijo que lo va a votar en el 2023.

https://twitter.com/agustinromm/status/1514320712890306561

A través de la cuenta oficial de Instagram del economista, el sorteo lo realizó su hermana Karina Milei. Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento y de su número de celular.

El sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión. Podrán inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en argentina y con una edad mayor a 18 años.

Para hacerlo deberán registrarse aquí.

-------------------

Otras noticias de Urgente24

Martín Guzmán pende de un hilo: La inflación de marzo fue de 6,7%

"Si gana Lula, el kirchnerismo va a pedir la candidatura de CFK"

Durísima reacción de la oposición al discurso de CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario