ACTUALIDAD Rosario > aeropuerto > vuelos

A PARTIR DE ENERO

Rosario sumará vuelos a San Pablo y Río de Janeiro

Luego de una reunión entre representantes de la Subsecretaría de Turismo y la compañía GOL, el aeropuerto de Rosario tendrá 6 vuelos semanales.

Este miércoles (18/10) a raíz de una reunión entre la Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Turismo y la compañía GOL, se anunció que desde el 1° de enero de 2024 la ciudad contará con seis vuelos semanales a San Pablo y Río de Janeiro. Esto se da principalmente para potenciar el turismo entre ambos países y también para valorizar el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas".

El cronograma de vuelos directos a Brasil ofrecerá 6 vuelos semanales con San Pablo y Río de Janeiro. Además, se confirmó que los vuelos se extenderán durante todo el año.

image.png
El Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" suma nuevos vuelos. 

El Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" suma nuevos vuelos.

Dicha notificación se formalizó en un encuentro que fue encabezada por la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, y el director de Promoción del Ente Turístico Rosario, Gastón Fei, junto al gerente regional Argentina, Uruguay, Paraguay de GOL, Marcelo Costa; el manager regional de GOL, José Brower; y la gerente de marketing de la compañía, Cecilia Barrero Breitenvieser.

A raíz de esto, se llegó a un acuerdo para trabajar de manera conjunta y poder programar una agenda en común que promocione Rosario junto a GOL en Brasil y pueda fomentar el turismo del país vecino hacia la ciudad o viceversa.

Para enumerar algunos puntos turísticos claves que posee la city rosarina y, que permite ser una de las ciudades a visitar, nos basamos en el turismo educativo, el de compras, la naturaleza y la gastronomía.

Luego de este convenio, Mattheus dialogó con los medios de comunicación y expresó que "Es muy importante seguir sumando conexiones aéreas entre Rosario y el resto del mundo, no sólo para tener vuelos emisivos sino para poder promocionar y fomentar la ciudad como destino turístico internacional".

Cabe destacar que Argentina representa el 45% de la oferta de vuelos internacionales de GOL. La compañía cuenta con cuatro bases dentro del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Más contenidos de Urgente24

Caso Walter Bento: La gran prueba del fiscal fue ¡un bluff!

Hora de reseteo, inicio de una Era: Domingo, nuevo tiempo

Sergio Massa avaló a Leandro Santoro para balotaje en CABA

Nuevo método: Cómo comprar dólares por debajo de los $800

El 80% de los proyectos de IA fracasan por este motivo

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario