ACTUALIDAD Sergio Massa > Leandro Santoro > Jorge Macri

VISITA AL STREAMER 'MOMO'

Sergio Massa avaló a Leandro Santoro para balotaje en CABA

"La Ciudad no es un bien de familia", dijeron Sergio Massa y Leandro Santoro mientras esperan ingresar al balotaje contra Jorge Macri.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, cerraron la campaña del distrito Ciudad de Buenos Aires. Ellos dijeron confiar en que el espacio entrará al balotaje contra Jorge Macri después de 4 periodos del PRO (16 años: 8 de Mauricio Macri y 8 de Horacio Rodríguez Larreta).

También llamaron a evitar que la Ciudad "se convierta en un bien de familia", en referencia a la participación electoral del aspirante de Juntos por el Cambio (JxC), y sin olvidar que su gran rival en el cortísimo plazo es Ramiro Marra (La Libertad Avanza), quien también quiere ingresar al balotaje contra Macri.

"Queremos gobernar con cabeza y el corazón. Fueron 4 periodos los del PRO, y lo que no hicieron no lo va a hacer ahora. Les tengo que pedir un favor, que en los próximos 4 días me ayuden a recorrer la Ciudad para convencer a la mayor cantidad de gente invitándolos a participar de este proyecto político, social y cultural. Vamos a tener la posibilidad de entrar al balotaje en esta Ciudad", expresó Santoro.

Embed

Twitch de Momo

Además, Sergio Massa estuvo con el streamer Gerónimo Benavides, 'Momo', en la plataforma Twitch, donde dijo:

Yo a los pibes que van a la universidad les quiero dar súper claro. Lo que se elige en la Argentina el domingo es si la universidad es gratuita o paga, que tienen que saber que son tres palos al año y que las familias van a tener que poner, con ese verso del voucher, tres palos al año. La cuenta es simple. Yo a los pibes que van a la universidad les quiero dar súper claro. Lo que se elige en la Argentina el domingo es si la universidad es gratuita o paga, que tienen que saber que son tres palos al año y que las familias van a tener que poner, con ese verso del voucher, tres palos al año. La cuenta es simple.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSergioMassa%2Fstatus%2F1714795577223917783&partner=&hide_thread=false
  • "El primer lote, el lote con servicios. Ya presentamos además cuáles son los primeros 100 inmuebles que el Estado va a pasar a la construcción de un programa de lote con servicios, que va a permitir que muchas parejas jóvenes tengan el acceso al primer lote."
  • "Cuando los argentinos vamos a otro país, nos cobran todo y nosotros tengamos siempre los brazos abiertos y no recibamos contraprestación. ¿Qué me gustaría tener? Una contraprestación, acordar con los países reciprocidad. Yo no tengo drama en que todo el mundo tenga el servicio de salud. Lo que me gustaría es reciprocidad."

----------------------------

Más contenido en Urgente24

Alberto Fernández volvió a ser meme en Twitter: "Internet Explorer"

La guerra entre El Dipy y Baby Etchecopar incendió LN+ y A24

Concesiones: TGS pidió 10 años más, y TGN lo evalúa

Tensión: Rusia anula tratado que prohíbe ensayos nucleares

Dejá tu comentario