ACTUALIDAD Rosario > menor de edad > escopetazo

TIERRA DE NADIE

Rosario: Un niño de 12 años recibió un escopetazo en una plaza

Este martes por la noche un menor fue herido mientras jugaba en la plaza con sus amigos en zona sur de Rosario. Se encuentra internado aunque está estable.

Un niño de 12 años resultó herido este martes por la noche en la zona sur de Rosario producto de un escopetazo en una de sus piernas. Según la versión de su mamá, el chico fue atacado por un vecino que se acercó y le disparó cuando él se encontraba jugando en la plaza junto a sus amigos.

Sobre lo ocurrido, la información policial comunicó que Alexander R., ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela pasadas las 22 en una ambulancia, acompañado por su madre.

Respecto al relato de la mujer, su hijo estaba con sus compañeros en la zona de Colón y Rezzara, barrio Tablada, cuando un residente de los alrededores, que ya los había amenazado previamente, se acercó y le disparó con su escopeta.

"Salió un loco de la nada. Ya los había amenazado para que se vayan, decía que les molestaba que jugaran a la pelota. Nunca pensamos que le iba a pegar al nene", indicó Estela, la madre del menor.

En esa línea añadió que el agresor primero tiró un balinazo al aire y después les apuntó a los chicos al grito de "Los voy a matar a todos". "Se comenta que es un tipo que anda con pistolas, que tiene portación de armas", sumó a su crónica.

En el hecho intervino personal de la comisaría 15.

image.png
En esta plaza fue donde ocurrió todo. 

En esta plaza fue donde ocurrió todo.

Un milagro

Alexander aún se encuentra internado de manera estable, pero se quedará allí en observación.

Luego de conocerse el estado del niño, Estela comentó: "Me dijeron que está bien, que tiene un Dios aparte, que si le pegaba unos centímetros más al costado le daba en la vena".

En base a eso, la vicedirectora del hospital, Carolina Binner, habló en vivo con el medio radial de la ciudad "Radio2", quien lo ratificó y comentó que "El pequeño ingresó con una herida de balín en la pierna izquierda y tras una evaluación inicial pudieron evaluar que no lesionó el hueso y la extrajeron".

Asimismo añadió que "Se encuentra junto a su mamá en la guardia internado y estará unos días en observación".

Más contenidos de Urgente24

Doble amenaza de bomba: En la embajada de Israel y de USA

Massa potenciado: precancela al FMI, paga importaciones e inicia cacería de 'cueveros'

China amplió el swap a US$ 6500 millones

Juan Schiaretti cierra filas y bloquea fugas a Massa

Agustín Rossi: "Massa será el presidente de los trabajadores"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario