ACTUALIDAD Falabella > subasta > remate

REQUISITOS

Remate en Falabella: Qué se venderá y cómo participar

Este martes 14 de junio iniciará un nuevo remate en Falabella con más de 100 lotes que podrán ser adquiridos por cualquier persona. Acá, todos los detalles.

Este martes 14 de junio desde las 16.15hs comenzará un nuevo remate de Falabella con más de 100 lotes que se pondrán a la venta y cualquier persona podrá adquirir diferentes cosas que pertenecieron a la empresa chilena hasta su salida del país en junio de 2021. Justamente, será la segunda subasta que llevará adelante la entidad, luego del éxito que significó la primera con stock agotado durante el año pasado. Qué habrá a la venta, cómo te podés anotar y mucho más.

En esa oportunidad, la tendencia que había generado el boom de ese ofrecimiento fue una combinación por los bajos precios que llegaban hasta una rebaja del 60% sumado al papel que desarrollaron los medios en promocionar el evento y la aparición de las compras online que se potenció en la cuarentena. Estos motivos posibilitarán que el evento vuelva a ser virtual para la comodidad de los oferentes que quieran ingresar para realizar cualquier tipo de ofertas hacía el último equipamiento que quedó de Falabella en el país.

Remate de Falabella: Qué se pondrá a la venta

La segunda subasta de Falabella pondrá a la venta 103 lotes que estarán compuestos de sillas para oficina, cajones metálicos, grupos electrógenos, plataformas eléctricas elevadoras, 6 apiladores eléctricos hombre a bordo, 70 zorras hidráulicas portapallets, streechadoras automáticas, embosadoras de tarjetas en PVC, zorras hidráulicas portapallets, carros y burros metálicos, armarios y estanterías modulares, entre otras cosas que se podrán adquirir.

"Organizamos esta subasta durante varias semanas. Esta vez, subastamos stock de mercadería vinculada a los depósitos que tenía Falabella en la Argentina", declaró Adrián Mercado, encargado de la casa de subastas que se hará cargo del evento y agregó:

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes, especialmente para pymes nacionales. Estamos hablando de una empresa que en 2021 llevó adelante remates que tuvieron un gran éxito. Se trata de una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes, especialmente para pymes nacionales. Estamos hablando de una empresa que en 2021 llevó adelante remates que tuvieron un gran éxito.

Remate de Falabella: Cómo participar

La casa de subastas Adrián Mercado organizará en su página web el remate de todas las cosas pertenecientes a Falabella hasta su salida de la Argentina a través de la modalidad online desde este martes a las 16.15hs en un evento que se desarrollará en un auditorio virtual y con pujas en tiempo real con la intervención de cualquier persona que desee intervenir sin costo ni obligación de compra, pero se deberán registrar previamente en el sitio web.

El formulario de ingreso te pedirá:

  • Apellido y nombre
  • Correo
  • Razón Social
  • Empleo
  • Teléfono
  • CUIL/CUIT
  • Dirección
  • Localidad
  • Provincia
  • ¿Cómo los conociste?

*Deberás aceptar las condiciones de uso para completar la habilitación de tu usuario

Adrián Mercado.png

Por otro lado, deberás acreditar una garantía, denominada "seguro de participación", según los valores que determina la entidad:

  • Con $10.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $200.000.
  • Con $20.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $500.000.
  • Con $30.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $800.000.
  • Con $50.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $1.500.000.
  • Con $100.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $2.500.000.
  • Con $200.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los $7.000.000.
  • Con $500.000 pesos, tendrás crédito para ofertar hasta los 7.000.001 en adelante.

Estos pagos se podrán realizar mediante echeq, depósito o transferencia y se deberá enviar el comprobante con las condiciones de subasta detalladas al mail garantias@grupoadrianmercado.com. En el caso de que la persona no logré adjudicarse ningún producto, podrá solicitar el reintegro o dejar ese monto como crédito a favor en futuras subastas.

¡Atentos! Qué costos adicionales se deben pagar y cómo retiro el lote adquirido en el remate de Falabella

Las personas que participen del remate en Falabella deben conocer diferentes cuestiones que aclara la página web de Adrián Mercado a la hora de la compra de productos con los costos adicionales que acarrea y cómo se deberá coordinar el retiro de los 103 lotes.

Los costos que deben ser abonados son el "valor de oferta total adjudicado en subasta, servicios prestados (10%) y Tasa de administración (según tabla disponible en las condiciones de la subasta)" y está asentado que estos valores no incluyen impuestos. Además, el sitio oficial deja en claro las precisiones de la entrega: "Siempre es a coordinar con el vendedor. Una vez acreditados todos tus pagos te brindamos los datos para que puedas coordinar el retiro".

Más contenido en Urgente24:

Carlos Maslaton y las venas abiertas del mundo liberal

Fernán Quirós: "Larreta es el más preparado para conducir el país"

CEO de Morgan Stanley: El riesgo de una recesión sube un 50%

Milei denunció al FDT, la AFA y destrozó a Maslatón: "Es un marginal"

Piqueteros vuelven a tomar las calles y no descartan acampe

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario