ACTUALIDAD Centro > grieta > espacio

DANIEL AMOROSO

Relanzan Integrar, un espacio "de centro anti grieta"

Daniel Amoroso relanza Integrar, un partido "de centro, anti grieta" y "con lazos con la comunidad italiana. Se sumará el ex diputado Mauricio D'Alessandro.

El ex legislador porteño, Daniel Amoroso relanza su espacio político pensado como un partido "de centro, anti grieta" y que a la vez recupera "el valor que nos inculcaron los nonos, esfuerzo, educación y trabajo, para salir adelante" asegura el dirigente.

"Es momento de comprometerse, de ser parte de los desafíos que presenta este momento histórico de la Argentina, Integrar es un espacio de centro, que pregona el diálogo, profundamente democrático y sobre todo anti grieta" expresa Amoroso

Junto a la comunidad italiana

Respecto su integración con la comunidad italiana dijo que sentía el orgullo de "representar a la comunidad italiana en nuestro país, somos más de un millón de compatriotas que mamamos de muy chicos los valores que trajeron nuestros abuelos, sin esfuerzo no hay progreso, sin educación ni trabajo no hay posibilidad de crecer, tenemos que recuperar estos principios para la Argentina que viene".

El partido "Integrar" cuenta con figuras de experiencia como el abogado y ex diputado Mauricio D'Alessandro y la abogada Soledad Gibelli.

El espacio tendrá epicentro en el área metropolitana que comenzara a exponerse en la segunda quincena del mes de abril con el lanzamiento oficial del partido en la sede del círculo italiano de Buenos Aires.

Luego de su paso por el sindicalismo y la legislatura porteña, Daniel Amoroso relanza el partido "Integrar"

Con criterio "anti grieta" y apoyado entre otras, por la poderosa comunidad italiana en la Argentina, "Integrar" tendrá epicentro en Capital Federal.

Diputado-Mauricio-DAlessandro.jpg
Mauricio D'Alessandro y Daniel Amoroso, serán parte de Integrar un espacio político de centro

Mauricio D'Alessandro y Daniel Amoroso, serán parte de Integrar un espacio político de centro

El abogado Mauricio D`Alessandro, no solo es reconocido como letrado por su trayectoria mediática sino también, por su participación política.

Tienen buena relación con diputado provincial Walter Carusso y el intendente de San Isidro Gustavo Posse. Junto a ellos participó de la inauguración de un mural en homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín al recordárselo a 13 años su fallecimiento del histórico.

Otras noticias de Urgente24:

Qatar 2022: Messi vs Arabia Saudita, Lewandowski y Martino

Dólar blue perfora piso; piqueteros se van (pero la mugre queda); ¿Gallardo y Alina?

Jefes de noticias, Rusia y Ucrania: la gente no es estúpida

Fabiola Yañez pidió perdón por el Olivosgate

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario