ACTUALIDAD Gabriela Cerruti > Horacio Verbitsky > Olivos

¿ALBERTO GRABA UN DISCO?

Reapareció Gabriela Cerruti y desmintió a medias a Verbitsky

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, reapareció y desmintió que el Gustavo Santaolalla esté viviendo con Alberto Fernández en Olivos.

Luego de conferencias de prensa canceladas en Casa Rosada por la ola de renuncias y el arribo de Sergio Massa y equipo al Ministerio de Economía, reapareció la vocera presidencial Gabriela Cerruti.

Cerruti desmintió que él esté viviendo en la residencia presidencial pero nada dijo sobre la producción de un disco en el que estaría interesado el mandatario. Ella dijo con el hashtag #NoticiaFalsa:

Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente Alberto Fernández con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente Alberto Fernández con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país

"Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita", cerró.

image.png
Gabriela Cerruti rompió el silencio tras el escándalo por un disco de Alberto Fernández. ¡Menos mal que Horacio Verbitsky es amigo!

Gabriela Cerruti rompió el silencio tras el escándalo por un disco de Alberto Fernández. ¡Menos mal que Horacio Verbitsky es amigo!

Qué dijo Horacio Verbitsky

El periodista y director de El Cohete a la Luna dijo concretamente el pasado domingo 31 de julio:

"Varios medios se han hecho un festín con el racconto de los cambios de gabinete ocurridos desde que Cristina se refirió a los funcionarios que no funcionan, con infografía incluida. La novedad es que los tiempos se han acortado. Silvina Batakis apenas superó las tres semanas como Ministra de Economía y Daniel Scioli el mes y medio en Desarrollo Productivo. Cuando la corrida cambiaria y los vientos desestabilizadores azotaron los árboles de RPO, Alberto decidió consultar con Cristina y con Massa sobre la composición del gabinete. El resultado puede presentarse de dos maneras opuestas:

  • Como escribió Berco, Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea. De ser así tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la quinta de los Olivos, o
  • Las decisiones al fin son compartidas por la cúpula que gobierna. En este caso, los días que vienen serán mejores. Una cosa está clara: ni Alberto ni Cristina quieren romper la coalición oficial".

Más contenidos en Urgente24

Argentina le gana al dólar: Qué moneda se vende por U$S1.350

Aerolíneas Argentinas y la impactante maniobra de un piloto

Por Nisman, un diputado y un periodista se trataron de "hijos de puta"

Casa Rosada se incendia y Alberto Fernández graba un disco

Bono extra y pagos: ANSES lanzó el calendario de agosto 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario