MEDIOS Alberto Fernández > Casa Rosada > Horacio Verbitsky

PRIORIDADES

Casa Rosada se incendia y Alberto Fernández graba un disco

Según el periodista (¿y amigo?) de Alberto Fernández, Horacio Verbitsky, el Presidente está grabando un disco, alejado de la crisis de Casa Rosada.

El domingo (31/7) el periodista Horacio Verbitsky realizó su columna dominical para su portal, El cohete a la luna. En la misma, Verbitsky se explayó acerca de los devenires en la Casa Rosada y reafirmó la Vicepresidenta Cristina Kirchner sigue resultando la artífice y líder del Frente de Todos. Sin embargo, sus comentarios sobre su supuesto amigo, Alberto Fernández, resultaron menos felices.

Según lo que indicó Horacio Verbitsky, en medio de la crisis política, económica y social que azota al país, Alberto Fernández tendría definidas otras prioridades. La información que compartió el periodista es que el mandatario está dedicando su tiempo a la grabación de un disco que lanzará próximamente, con la ayuda del reconocido artista argentino Gustavo Sanatolalla.

image.png
Alberto Fernández junto a Horacio Verbitsky.

Alberto Fernández junto a Horacio Verbitsky.

En su columna, la cual replica en el ciclo radial homónimo a su portal que encabeza en la AM 530, Horacio Verbitsky expresó: "Varios medios se han hecho un festín con el racconto de los cambios de gabinete ocurridos desde que Cristina se refirió a los funcionarios que no funcionan, con infografía incluida. La novedad es que los tiempos se han acortado".

Y continuó: "Silvina Batakis apenas superó las tres semanas como Ministra de Economía y Daniel Scioli el mes y medio en Desarrollo Productivo. Cuando la corrida cambiaria y los vientos desestabilizadores azotaron los árboles de RPO, Alberto decidió consultar con Cristina y con Massa sobre la composición del Gabinete". Ante este panorama, Verbitsky indicó que se habrían dos posibilidades. La primera de ellas fue:

Como escribió Berco (Alejandro Bercovich), Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea. De ser así tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la quinta de los Olivos Como escribió Berco (Alejandro Bercovich), Alberto se resignó a un rol protocolar, a la europea. De ser así tendrá más tiempo para dedicarle al arreglo de sus nuevas canciones que en largas madrugadas está realizando con él Gustavo Santaolalla, alojado en la quinta de los Olivos

image.png
El compositor Gustavo Santaolalla.

El compositor Gustavo Santaolalla.

A continuación, Verbistky indicó la otra interpretación que se le podía dar a la consulta que le realizó Alberto Fernández a Cristina Kirchner y a Sergio Massa respecto a la composición de su propio Gabinete: "Las decisiones al fin son compartidas por la cúpula que gobierna. En este caso, los días que vienen serán mejores. Una cosa está clara: ni Alberto ni Cristina quieren romper la coalición oficial".

Esta información deja en claro lo que no sólo los medios sino también los ciudadanos vienen advirtiendo desde hace tiempo: el Presidente está en una realidad paralela. Mientras el caos se apodera de la Casa Rosada y la Argentina sufre de un Gobierno incompetente, su líder se dedica a sus hobbies.

Por otro lado, es imposible dejar de lado el hecho de cómo, las declaraciones de Horacio Verbitsky comprometen a su amigo, Alberto Fernández. Cabe recordar que fue el mismo periodista el que sacó a la luz el escándalo del "Vacunatorio VIP", que terminó costándole su cargo al ex Ministro de Saludo, Ginés González García.

---------------

Más contenido en Urgente24:

Día Mundial de la Alegría no es Día Mundial de la Felicidad

Tesla pierde terreno entre los inversionistas

En Ucrania misil ruso mató al Rey de los Cereales: ¿...?

Habló el agresor suspendido de por vida que golpeó a la juez

Imperdibles: Agendá estos eventos astronómicos de agosto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario