ACTUALIDAD Diputado > Pablo Duggan > Nisman

EN TWITTER

Por Nisman, un diputado y un periodista se trataron de HDP

La muerte del fiscal Alberto Nisman fue el tema para que el diputado nacional Fernando Iglesias y el periodista Pablo Duggan se trataran de "hijos de puta".

La muerte del fiscal Alberto Nisman sigue siendo tema de debate entre la sociedad, la dirigencia política y el periodismo, quienes se pelean entre si se trató de un suicidio o una muerte por encargo. En ese sentido, este lunes 01/08, el periodista Pablo Duggan y el diputado nacional Fernando Iglesias, tuvieron un fuerte cruce en Twitter.

Todo comenzó por un tuit publicado por el periodista Pablo Duggan para mencionar el tema del día: el fiscal Diego Luciani, quien pedirá la condena de Cristina Fernández de Kirchner y Lázaro Báez.

"Luciani y Nisman se parecen en algo: los dos hicieron una denuncia falsa contra Cristina. Nisman no pudo sostenerla y se suicidó, atemorizado de que saliera a la luz su corrupción y sus mentiras sobre la causa", escribió Pablo Duggan en su red social.

Luego de la publicación del periodista ultra K, quien recogió el guante fue el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien fiel a su estilo grotesco para defenderse en redes sociales, lo tildó de hijo de puta.

"La hijaputez de Pablo Duggan es total", escribió el legislador nacional del macrismo.

Pero el Pablo Duggan no se quedó callado y le respondió, con la mala suerte de que primero publicó un tuit fallido (que después borró), y luego con un segundo tuit en el que finalmente le devolvió el insulto.

"El hijo de puta sos vos que le mentis a la gente diciendo que Nisman se suicidó. Andá a vender mentiras a otro lado", decía el primer tuit del periodista, quien sostiene que el fiscal Nisman se suicidó, a diferencia del diputado de JxC que cree que "lo mataron".

Luego borró el tuit y finalmente le respondió: "El hijo de puta sos vos que le mentís a la gente diciendo que Nisman fue asesinado por un comando mapuche, iraní, venezolano. Chanta".

https://twitter.com/pabloduggan/status/1554222973728571394

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario