ACTUALIDAD Florencia Kirchner > Wado' de Pedro > Laura Di Marco

FOTOS EN REDES

Reapareció Florencia Kirchner y se mete en la campaña

En medio de los tironeos por las candidaturas en el Frente de Todos, Florencia Kirchner hizo dos publicaciones en sus redes y dejó en claro a quien apoya.

Tras la polémica con la periodista Laura Di Marco alrededor de sus problemas de salud y la relación con su madre, Florencia Kirchner vuelve a ser noticia por su reaparición en sus redes sociales donde publicó dos historias, una de ellas en un claro tono electoral, algo inusual en ella.

“Lágrimas de machirulo”

Florencia Kirchner publicó dos historias en su cuenta personal de Instagram. En una de ellas mencionó a su hija Helena. “Helena”, escribió acompañando la palabra con varios corazones sobre una foto donde se puede ver el pie de la niña sobre el brazo de su abuela, Cristina Fernández de Kirchner, en una toma desenfocada donde se aprecia que la vicepresidenta sostiene su teléfono celular y tiene frente a ella una taza con la frase “lágrimas de machirulo ”.

La escena parece tomada en la casa de Florencia, puede apreciarse lo que parece ser una pila de libros y unos muebles de cocina de fondo.

image.png
La historia de Florencia Kichner con su madre y el pie de Helena, su hija.

La historia de Florencia Kichner con su madre y el pie de Helena, su hija.

Apoyo a Wado

En la otra historia publicada por Florencia no hubo escenas familiares ni comentarios propios, excepto por unos emojis. Florencia reprodujo el video que hizo el ministro del Interior, Wado de Pedro junto con el actor Esteban Lamothe en tono de broma por el parecido físico entre ambos, pero donde también abordaron temas como la fama, el poder, el bullying y cuestiones vinculadas al país y la política.

En este caso, Florencia Kirchner acompañó el video de Wado de Pedro con unas manos con los dedos en forma de V de la victoria, clásica seña peronista en lo que se interpretó como un respaldo a la precandidatura del funcionario camporista, en momentos en que el Frente de Todos sigue debatiéndose entre ir a las PASO o elegir un candidato único entre todas las facciones que integran el espacio.

image.png
Los emojis de la V y el video de Wado de Pedro en la segunda historia de Florencia.

Los emojis de la V y el video de Wado de Pedro en la segunda historia de Florencia.

Con la publicación, la hija de CFK parece mostrar su predilección por Wado en detrimento de otros precandidatos como Daniel Scioli, Agustín Rossi o Juan Grabois y otras figuras que aún no decidieron si se postularán, como Sergio Massa.

Otras lecturas de Urgente24:

El radicalismo va por todo: Sin CFK, Macri/Bullrich los une

"Afianzar, ampliar y mejorar nuestra coalición"

"El poder confunde": Wado de Pedro con Esteban Lamothe en YT

De Navarro a Clarín: Versiones sobre Scioli como candidato único del FdT

Dejá tu comentario