MEDIOS Wado de Pedro > Esteban Lamothe > YouTube

CHOQUE DE DOS MUNDOS

"El poder confunde": Wado de Pedro con Esteban Lamothe en YT

Wado de Pedro y el actor mantuvieron una charla distendida sobre sus vidas, sus profesiones y su parecido físico, que se viralizó en las redes.

Wado de Pedro, el ministro del Interior, y el actor Esteban Lamothe protagonizaron un particular “mano a mano” que se difundió en el canal de YouTube del funcionario. La entrevista se dio por el gran parecido físico entre ambos, que suele ser motivo de bromas y confusiones.

image.png
Una reunión un poco extraña, pero con interesantes datos.

Una reunión un poco extraña, pero con interesantes datos.

Una charla insólita en YouTube

En la charla, que duró doce minutos, ambos hablaron sobre el rol de actuar y la exposición pública. ¿Pero cómo? Bueno, vinculando a cómo Lamothe interpreta personajes para expresar ideales narrativos y Wado utiliza sus características políticas para brindarle herramientas al pueblo.

Wado de Pedro y Esteban Lamothe | “¿Te puedo hacer una pregunta?”

Según el propio canal de YouTube en el que se subió el video se brindó la siguiente explicación: “ El encuentro más esperado entre el Ministro del Interior, Wado de Pedro y el famoso actor Esteban Lamothe. Una charla repleta de coincidencias que aborda los aspectos de ambos mundos: político y artístico. Wado y Esteban, una juventud en el Interior, desde Mercedes hasta Florentino Ameghino. Comparten su punto de vista y experiencia a lo largo de sus carreras profesionales. Argentina, federalismo, humor, actualidad y anécdotas en este mano a mano ”.

El poder y el personaje

Wado de Pedro dijo: “En la política yo siempre digo “El Wado ministro es este”. Esto es coyuntural, por un determinado tiempo. Y siempre tenés que estar ubicado en quién sos ”. Después sumó “ Administrar el poder confunde, Administrar marea, ¿cuál es el límite? Y, sobre todo en nuestro espacio, saber que sos un ‘nosotros’. Yo soy un ‘nosotros´ ”.

Más adelante Lamothe dijo: “ A mí me pasa que me confunden con vos, pero no me doy cuenta. Algunos me dicen ‘ey, Wado’, como diciéndome ‘sos parecido a Wado De Pedro’, y otros me lo gritan y no sé si me lo dicen en serio o no ”.

image.png
Son iguales 100% real.

Son iguales 100% real.

Irónicamente, Wado dijo que le ocurre lo mismo y que lo confundieron con el personaje del cura que interpreta Lamothe. También ambos tienen los mismos talles y miden casi lo mismo, lo cual arrancó risa entre los dos.

El actor, Lamothe, resaltó la importancia de saber canalizar el dolor de forma positiva y destacó la trayectoria del ministro.

image.png
Ya se habían conocido anteriormente.

Ya se habían conocido anteriormente.

Si bien muchos en las redes esperaban que en el mano a mano Wado de Pedro anunciara su candidatura a las elecciones presidenciales por el Frente de Todos, él no dijo nada al respecto.

Aunque en un inicio de la entrevista comentó “Llamé a un cantante impresionante, a quien seguro conocés y le pedí una fonoaudióloga para hacer un curso. La semana pasada me junté ”. ¿Querrá decir esto que se viene algo dentro de poco? En todo caso, habrá que esperar.

Wado de Pedro, también en 'modo campaña' (por si acaso...)

Wado participó el pasado jueves (08/06) de un acto junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y la titular de Aysa, Malena Galmarini, en el partido de Tres de Febrero.

La ceremonia fue para inaugurar una red cloacal en la localidad de Pablo Podestá, donde De Pedro -que parece en campaña 'por las dudas'- aseguró que “nuestro objetivo sigue siendo la felicidad de las familias argentinas, que puedan comer, trabajar, ir a la escuela, proyectar, y eso comienza por la casa, que tiene que tener agua y cloacas ”.

image.png
Wado de Pedro junto a Axel Kicillof y militantes.

Wado de Pedro junto a Axel Kicillof y militantes.

En ese contexto, el titular de Interior valoró “la capacidad de gestión, el esfuerzo y la dedicación ” de Malena Galmarini y “el impulso a las obras que tienen que ver con la calidad de vida y el día a día de las familias”.

Asimismo, Wado de Pedro recordó que “venimos de algunos gobiernos que gastaban mucho en carteles diciendo que estaban haciendo lo que no estaban haciendo. Nosotros no gastamos plata en comunicación y hacemos las obras ”.

--------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Alfredo Cornejo: "El kirchnerismo está en su piso histórico"

Contraofensiva de Larreta para ampliar JxC y se acopla la UCR

Florencio Randazzo vuelve al radar en las PASO: ¿Pianta FDT?

¿Efecto Milei? FMI desembolsará según alianzas y candidatos

Pichetto pide que Macri reestablezca el vínculo con Larreta

Dejá tu comentario