ACTUALIDAD adolescente > Violación > Quilmes

HORROR

Quilmes: Violaron a una adolescente en un local de celulares

Una adolescente de 13 años le contó a su familia que fue secuestrada y violada por 3 hombres dentro de un comercio de celulares. Todavía no hay detenidos.

Los casos de pedofilia y abuso sexual continúan en aumento hasta en los últimos días del año. Esta vez, el lamentable hecho tuvo lugar en Quilmes Oeste cuando una adolescente de 13 años denunció que fue violada por 3 hombres.

Aunque todavía no se sabe el día específico en el que ocurrió el abuso, Víctor, el padre de la víctima, contó al medio Crónica que su hija fue subida a un auto blanco con vidrios polarizados, luego de dejar a sus hermanos en el colegio.

La familia contó que se enteraron de la violación en la víspera de Navidad, durante la cena de Nochebuena. Aparentemente, su hija les relató que después de subirla al auto, la llevaron hasta un local de reparación y venta de teléfonos celulares que ella conocía y allí fue abusada por el dueño del lugar junto a otras dos personas.

La madre de la adolescente relató:

Ella nos dijo: ‘Me violaron. Se turnaban entre los tres, mientras uno filmaba. Me hicieron de todo por atrás y adelante’. Me quería morir cuando me contó. Hace muchos años que conozco al dueño del local. Ella nos dijo: ‘Me violaron. Se turnaban entre los tres, mientras uno filmaba. Me hicieron de todo por atrás y adelante’. Me quería morir cuando me contó. Hace muchos años que conozco al dueño del local.

Además, agregó que la hija “recién habló ahora porque él la amenazó que si contaba algo nos iba a matar. Le hicimos todos los estudios y sale que fue violada. Hicimos la denuncia, pero nadie hizo nada”.

Según se supo, hasta el momento, el hombre acusado por el crimen no fue detenido, por lo que la familia realizó una protesta en la puerta del local. Durante la manifestación, un grupo de personas aprovechó para saquear el establecimiento. En ese momento, se produjo un enfrentamiento entre los uniformados y los que robaban el local.

La adolescente sólo pudo identificar a uno de los 3 agresores porque los otros dos tenían la cabeza cubierta. Sobre el que sí pudo reconocer, dijo que lo conocía porque el hombre le había regalado un teléfono celular y que, previo al ataque sexual grupal, el dueño del local ya había violado a la menor.

La madre de la víctima contó que su hija “se levanta todos los días asustada y llora”. Además, detalló que recién el día de ayer pudieron hacer la denuncia porque estaban bajo amenaza.

------

Más noticias en Urgente24

La AFIP investigará plazos fijos ¿A partir de qué monto?

Lloran los ñoquis: Córdoba digitalizó y se ahorró millones

La cueva de Bloomberg: Instala dólar $700 e Infobae retruca

Carolina, Marcelo, Omar, y Alejandro Fantino precandidato

Dejá tu comentario