ACTUALIDAD Javier Milei > Instagram > A24

15K EN INSTAGRAM

Quién ganó el sorteo de los $370.000 de Javier Milei

El diputado nacional sorteó los $370.000 de dieta de febrero y ya realizó la transferencia. Explotaron su Instagram y su web.

El fenómeno que está generando el diputado nacional Javier Milei sigue dando qué hablar.

En primer lugar, porque muy pocas personas en la Argentina sabían que un diputado cobraba $370.000 por mes -no importa si va o no al Congreso a sesionar (durante enero estuvo cerrado)-.

En segundo lugar, porque esta vez alcanzó 1.700.000 participantes en su web, que en varias oportunidades colapsó.

A las 19 abrió transmisión en vivo en su cuenta en Instagram con su hermana Karina Milei, un móvil de A24 y el escribano público.

Quien ganó se llama Jonatan y sus últimos 3 números de DNI son 516. Sobre el final de la transmisión, estaban 15.000 personas atentas a todo lo que pasada.

Rápidamente lo contactaron por teléfono y se supo que la persona vive Lanús, en la provincia de Buenos Aires. Luego, en A24 mostró el momento exacto en que transfirió su sueldo íntegramente.

“Soy productor audiovisual y la realidad es que tengo un montón de deuda, jaja. Un bajón. Pero por otro lado venía ahorrando unos puchitos para poder comprar una lente mejor y poder tener trabajados audiovisuales un poquito mejor. Me vino del cielo porque es un momento justo para poder mejorar y poder trabajar más”, contó Jonatan, a quien se lo escuchaba en altavoz.

Rating de Javier Milei

Sus mediciones no solo suben en sus redes sociales y en su página web sino también en el rating. El diputado se llevó todas las miradas de la audiencia y superó el tan emblemático pase de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en LN+.

El punto más alto del canal del diario suele darse entre sus dos principales figuras, Feinmann y Viale, sin embargo, en la entrevista llevada a cabo en el día de ayer (09/02), Milei impacto el rating y generó un pico de 3,9 puntos, lo más alto presentado en la fecha por La Nación.

Dejá tu comentario