POLÍTICA Jose Luis Espert > presidente > Manuel Adorni

LLA SE ARMA PARA 2025

Javier Milei disparó las candidaturas de Espert y Adorni en PBA

Javier Milei, lo confirmó en una entrevista televisiva. De esa manera, José Luis Espert, continua su escalada política. LLA se arma a nivel nacional.

Antes de poner al aire otra entrevista con el Presidente Javier Milei, a manera de avance, Joni Viale afirmó que José Luis Espert y Manuel Adorni iran a competir en la provincia de Buenos Aires. Tema que el mismo jefe de Estado confirmó. De inmediato, en dos redes sociales, los trolls de LLA hicieron correr la novedad.

Espert siempre se vio en PBA

Después de algunas diferencias ya dejadas atrás el nombre de José Luis Espert queda confirmado para encabezar la lista de LLA de Diputados en la Provincia de Buenos Aires en 2025.

Espert, tiene algunas ventajas sobre otros candidatos ya que con una estructura militante más organizada y el reconocimiento de imagen queda adelante para competir fuera de la ciudad de Buenos Aires.

El año próximo, podrá aprovechar la exposición de su rostro y el conocimiento del apellido en el electorado, cualidades de las que carece buena parte del círculo rojo duro mileísta.

Alineado con el discurso y las propuestas de LLA el expresivo legislador sumaría seguidores a conquistar hasta el año que viene. Tiempo y herramientas tendrá para ubicarse en virtud de presidir la comisión de Presupuesto de Diputados, vital para llegar a la pelea bonaerense.

Embed - INDIGNADO on Instagram: "SÚPER BOMBAZO DE JONI VIALE: “Javier Milei confirmó que @adorniproject Y ESPERT van a ser candidatos estrellas por LA Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires” Máxima difusión y deja tu “SI” si apoyas esto. "
View this post on Instagram

A post shared by INDIGNADO (@indignadoxd)

Más noticias en Urgente24

Diana Mondino, Lionel Messi y Dibu Martínez: el llamativo saludo de la canciller

Video viral del senador Ezequiel Atauche ebrio (y muchas preguntas...)

Coto se asocia con MODO para brindar reintegros masivos: Cómo ahorrar más de $40.000 mensuales

Con Mercado Pago en rojo y Naranja X en descenso: Quién ocupa la cima

Banco Nación sorprende con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados