POLÍTICA Elisa Carrió > Juntos por el Cambio > mundial

DESASTRES OCULTOS

Elisa Carrió anticipa lo que verá la gente después de Qatar

"Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó", dijo Elisa Carrió en referencia al gran entretenimiento que oculta "desastres".

La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que "cuando termine el Mundial" de Qatar, la gente " se va a dar cuenta de que el país chocó", al mismo tiempo que avisó que su fuerza "está preparada para el choque".

Por otro lado, también se refirió a la idea de "amigar" a Juntos por el Cambio, que atraviesa una feroz interna.

"Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó", advirtió la integrante de Juntos por el Cambio en una entrevista con Todo Noticias (TN).

"Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre", lanzó.

Luego, continuó:

Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer

Además hizo énfasis en el Presupuesto 2023, que calificó de "una mentira y una trampa" del ministro de Economía, Sergio Massa.

Diputados Presupuesto 2023
Elisa Carrió afirmó que "todo el mundo sabe" que el Presupuesto 2023 "es una mentira".

Elisa Carrió afirmó que "todo el mundo sabe" que el Presupuesto 2023 "es una mentira".

"Van a querer hacerse los buenos y están todos como dialoguistas, pero todo el mundo sabe que ese presupuesto es una mentira", remarcó, y sumó:

Ya Cristina (Kirchner) está parando tarifas y aun así el presupuesto es imposible. Es un presupuesto para un año electoral, donde para tratar de retener el poder, lo único que van a hacer es ganar dinero. No van a retener el poder, pero va a ser un tiempo muy difícil Ya Cristina (Kirchner) está parando tarifas y aun así el presupuesto es imposible. Es un presupuesto para un año electoral, donde para tratar de retener el poder, lo único que van a hacer es ganar dinero. No van a retener el poder, pero va a ser un tiempo muy difícil

En la misma línea, Carrió sostuvo: "Cuando los momentos son difíciles, hay personas que tienen que estar fortalecidas y atentas. Cuando todos están entretenidos en disputas estériles, alguien tiene que ocuparse de la responsabilidad de un país que se desarma".

Para cerrar su idea, resaltó: "Y en la experiencia de 25 años de vida, porque ya me retiré de la política, pero sigo siendo responsable, yo voy a estar. Y si tengo que ejercer poder para ordenar y unir a Juntos por el Cambio, estoy. Va a ser un momento histórico y difícil".

Tenemos que amigar Juntos por el Cambio Tenemos que amigar Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio transita una nueva interna tras las críticas del diputado radical Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri y Elisa Carrió intentó despegarse de la polémica.

"Hoy lo que nos interesa es lo que va a pasar en los próximos meses", remarcó y puntualizó: "Uno no puede desenfocarse, cuando uno se desenfoca y piensa en una pelea que va a tener el año que viene con fulano, y en realidad puede no existir. Hay que enfocarse en el hoy".

"Uno tiene tanto que estudiar y enfocarse, que ocuparse de lo que dijo Manes o lo que va a pasar el año que viene. Se va a resolver", sumó la líder de la CC.

Por último, cerró: "Hay un punto donde la sociedad no sabe, otro punto donde no le importa, y otro punto donde está tan entretenida que cuando pasan las cosas es como si tuviéramos un accidente imprevisible. Algunos, en consecuencia, tenemos que ver, prever, amigar en Juntos por el Cambio".

Más noticias de Urgente24

Luis Barrionuevo advierte que "vuelve el que se vayan todos"

Aníbal Fernández dio por "terminada la usurpación" pero solo acabó el show

Se disparan los precios del aceite: Hasta $1.000 por 1 litro

Arde Cancillería por polémicos ascensos firmados por Cafiero

Dejá tu comentario