POLÍTICA presidente > Alberto Fernández > Tucumán

OBRAS PÚBLICAS

El Presidente Alberto F. y Juan Manzur tras el 9 de julio

El Presidente de la Nación y el Gobernador Juan Manzur evaluaron convenios firmados entre Provincia y Nación

El Presidente de la Nación analizó junto al gobernador, Juan Manzur , el avance de la obra pública y la campaña de vacunación en Tucumán.

Juan Manzur, se reunió durante la tarde del lunes (12/07) con Alberto Fernández, con quien analizó la marcha de la obras públicas que la provincia desarrolla en su territorio con la asistencia económica de fondos girados por el Estado.

Alberto Fernández y Juan Manzur dialogaron sobre los convenios firmados entre Provincia y Nación

Del encuentro también participó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien también estuvo reunido horas antes para hacer hincapié en el desarrollo de las economías regionales de la provincia.

"Fue una reunión de trabajo muy positiva con el presidente Alberto Fernández y el ministro (Eduardo) Wado de Pedro en donde analizamos la marcha de la obra pública en la provincia y los convenios que firmamos y que van a generar crecimiento y empleo en Tucumán", describió el primer mandatario tucumano.

alf tuc.jpg
El Presidente de la Nación recibió al Gobernador Juan Manzur

El Presidente de la Nación recibió al Gobernador Juan Manzur

Por otro lado, el titular del Ejecutivo Provincial resaltó que "estas reuniones son para poder seguir gestionando obras que le mejoren la calidad de vida a los tucumanos. Son posibles gracias a la buena sintonía que existe con el Presidente y su equipo de trabajo".

En ese sentido Manzur resaltó "la predisposición del Presidente y de todo su Gabinete", para con él y para todo su gabinete de ministros de la Provincia.

Por otro lado, el primer mandatario tucumano destacó que con Fernández también se puso sobre la mesa "el avance positivo de la campaña de vacunación, en la que la Provincia ya tiene más del 60 por ciento de su población mayor de 18 años con al menos una dosis".

El encuentro es el primero entre ambos funcionarios tras los actos recordatorios del Día de la Independencia donde la comitiva oficial recorrió los espacios históricos que se abren en las puertas azules de la tradicional casa tucumana.

Dejá tu comentario