POLÍTICA Cristina Kirchner > Alberto Fernández > Olivos

SEPTIEMBRE DE 2021

De Cristina Kirchner a Alberto Fernández: "Tenés que dejar de joder con ..."

Durante una extensa charla, Cristina Kirchner le advirtió a Alberto Fernández sobre las visitas que recibía en Olivos. Fueron términos contundentes.

Al parecer, hacia mediados de septiembre de 2021, Cristina Kirchner mantuvo una prolongada charla con Alberto Fernande z en las que la exmandataria, le pidió al por entonces presidente de la Nación, Alberto Fernández, que controlase las vistas que recibía en Olivos.

De acuerdo con la información que publicó el sitio de noticia de Clarín, CFK le había dicho al titular del Poder Ejecutivo “Tenés que dejar de joder con las minas”. A esa altura del año habían perdido las PASO.

Siempre, según el medio porteño, el clima de ese día no fue el mejor. La reunión duró tres horas y media.

Allí, al margen de las cuestiones políticas a su estilo, la exvicepresidenta le habría advertido sobre una situación que en la actualidad se convirtió en el mayor escándalo político: los presuntos malos comportamientos de Fernández con otras mujeres.

OLIVOS porton verde.jpeg
Prolongada reunión en la quinta presidencial de Olivos

Prolongada reunión en la quinta presidencial de Olivos

Cristina Kirchner, en Olivos

Alberto, tenés que dejar de joder con las minas que traés acá, sos un paj... pero sos el Presidente. Empezá a controlar lo que hacés en tu vida privada porque todo el mundo lo sabe y nos va a causar problemas a todos”, le espetó CFK al mandatatrio, replica Clarín.

A todo esto y mientras se conocen más detalles del trato violento que recibiera Fabiola Yañez durante el tiempo que duró el embarazo, la justicia sigue adelante con las citaciones que hacen a la causa.

Más contenido en Urgente24

Israel utiliza palestinos como carne de cañón para investigar explosivos

Bajar el impuesto PAÍS es menos inflación y más ajuste fiscal

Pullaro tiene casi listo el proyecto de la reforma jubilatoria de Santa Fe

Una aerolínea de Brasil aumenta la apuesta por Córdoba