Para agregarle un condimento más a la dramática historia de Fabiola Yañez y Alberto Fernández y el escándalo que terminó en una denuncia por violencia de género, ahora se le sumaron las declaraciones de los familiares de la ex primera dama. Impresionados por lo ocurrido, piden que la Justicia se encargue de castigar al expresidente.
FURIOSOS
La familia de Fabiola Yañez rompió el silencio y dispararon contra Alberto Fernández: Qué dijeron
En medio de la denuncia de Fabiola Yañez contra el expresidente Alberto Fernández, la familia de la ex primera dama rompió el silencio.
En diálogo con el Diario Río Negro, parte de la familia de la ex primera dama decidieron hablar y opinar en torno a la denuncia de Fabiola, quien hoy por seguridad se encuentra viviendo en Madrid junto a su hijo Francisco.
En los hechos, quienes decidieron hablar fueron dos familiares directos: Violeta Verdugo, la abuela de Fabiola Yáñez, y el tío de la ex primera dama, Cristian Yáñez.
Qué dijo la familia de Fabiola Yáñez
Por un lado, Violeta Verdugo, habló sobre la relación de su nieta con el expresidente Alberto Fernández y se mostró muy angustiada por la situación. La abuela fue quien se encargó de la crianza de Fabiola.
"Mi hijo me apaga el televisor porque me afecta todo esto, no pude ver las fotos de Fabiola donde está golpeada", admitió.
Y agregó: “Fabiola nunca me lo presentó, yo estaba un poco sentida, pero ahora me doy cuenta de que ella nos estaba cuidando”.
Además, la abuela de la ex primera dama mencionó que Alberto Fernández nunca visitó a la familia de su exesposa durante sus viajes a Río Negro. “Todavía no pude conocer personalmente a Francisco -su bisnieto-, solo lo vi por la televisión”, lamentó.
Por otra parte, Cristian Yáñez, tío de Fabiola y quien cuida de su abuela, aseguró: “Estamos muy dolidos, mi mamá tiene 83 años y está muy consternada, no pensábamos que pasaba esto”.
En esa misma línea, agregó: “Nos manteníamos alejados porque ella nos mantuvo al margen y ahora entendemos por qué. Imaginate enterarme de lo que vivió mi sobrina y ver esas fotos, lo que significó para mi mamá que la crio”.
Cristian explicó que había hablado con Fabiola sobre esta situación y ella les contó por qué los mantuvo alejados del expresidente: “Nos dijo que no quería involucrarnos”.
“El otro día hablé con ellas, les mandé un mensaje. ´Estamos bien´, me respondió mi hermana”. Además, apoyó a su sobrina y pidió “que Alberto pague por lo que hizo, que la Justicia responda”.