ACTUALIDAD Massa > Malena Galmarini > Julio Zamora

GUARDERÍA

Pista Nacional de Remo, la Reconquista de Tigre de los Massa

Sergio Massa y Malena Galmarini inauguraron una guardería de botes en Tigre, sin la presencia del intendente Julio Zamora. El jefe comunal explicó los motivos.

Sergio Massa fue intendente del municipio de Tigre durante 2 períodos. Si bien él nació en el municipio de San Martín, su pareja con Malena Galmarini lo llevó hasta la tierra de Ricardo Ubieto, de quien fue, para muchos, el heredero intelectual. Los Massa Galmarini y el intendente presente Julio Zamora, también en su 2do. mandato consecutivo, trastabillaron en los comicios recientes. Ahora el matrimonio quiere recuperar el municipio de Tigre. Malena Galmarini tiene una ambición al respecto. Todos estos temas aparecieron en la inauguración de la guardería de botes que hicieron Massa, hoy ministro de Economía de la Nación; y Galmarini, hoy presidenta de la empresa Aysa, junto al ministro de Turismo, Matías Lammens. No estuvo presente el intendente, Julio Zamora.

La nueva “guardería de botes” es en la Pista Nacional de Remo y Canotaje, cuya restauración es una promesa de Massa Galmarini, que convocó el sábado (13/08) a una ceremonia en la que ella destacó “el trabajo con Hidráulica de la Provincia sobre el lecho y el Canal Aliviador, para que vuelven a funcionar las pistas” de remo y canotaje.

Lammens:

"Este gobierno tomó la decisión política de impulsar el deporte en la Argentina, desde los clubes hasta el alto rendimiento. Estas obras son un reconocimiento a cada deportista y dirigente que tanto trabajan para fortalecer estas disciplinas”.

tigre inauguracion.jpeg
Ceremonia en Tigre.

Ceremonia en Tigre.

Invitado ausente

El intendente Zamora fue invitado al acto por el Ministerio de Turismo, pero no asistió.

Consultado por el sitio de noticias La Nación, el intendente explicó su ausencia.

Lo llamé al ministro para preguntarle por el acto, me dijo que estaba invitado y que me iban a llamar; me llamó el subsecretario de Deportes y me dijo que me iban a mandar la invitación formal; yo le pedí que me mandarán la invitación formal y el protocolo del acto y nunca me mandaron nada; por eso no fui Lo llamé al ministro para preguntarle por el acto, me dijo que estaba invitado y que me iban a llamar; me llamó el subsecretario de Deportes y me dijo que me iban a mandar la invitación formal; yo le pedí que me mandarán la invitación formal y el protocolo del acto y nunca me mandaron nada; por eso no fui

Todos conocen en Tigre que el vínculo Zamora / Galmarini es complicadísimo, y Massa quiso mediar en determinado momento pero ya no. El tema es delicado.

Al margen de la política hubo obras

Las obras que fueron inauguradas el soleado sábado suburbano en Tigre llevaron una inversión de $44 millones, según datos oficiales.

“El nuevo espacio brindará una mayor capacidad de guardado de las embarcaciones, con el objetivo de facilitar la práctica a las y los atletas para el crecimiento de esta actividad deportiva”, precisaron los voceros que acompañaron las presencia de los ministros y la titular de Aysa.

Más contenido en Urgente24:

4 restaurantes con vista al río para salir a comer el finde

6 paseos escondidos para visitar en Buenos Aires

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

5 restaurantes de campo a pocos kilómetros de Buenos Aires

Joker 2: Fecha confirmada de la película de Joaquin Phoenix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario