ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Javier Milei > Sergio Massa

"AL BORDE DEL PRECIPICIO"

Patricia Bullrich dura contra Massa y Milei por el blue

Patricia Bullrich cuestionó a Massa por "ahondar la crisis" y a Milei por "cumplir su idea aunque 46 millones de argentinos pierdan salarios".

La candidata presidencial de JxC Patricia Bullrich cuestionó el martes (10/10) en duros términos tanto a Sergio Massa como Javier Milei en una tarde donde el blue su disparó arriba de los $ 1000.

“Estamos al borde del precipicio” advirtió una conferencia de prensa improvisada en medio de una recorrida de campaña por el conurbano bonaerense.

"Al borde del precipicio"

“Lo veíamos venir. Lo único que hace Massa es ahondar la crisis. Especuló que esto iba a pasar después del 22 de octubre. Frente a la irresponsabilidad de Massa, cuyo único objetivo es ganar un voto, se está generando un movimiento tan rápido que estamos al borde del precipicio"

Luego agregó

Como fuerza política, no nos queremos caer al precipicio y por eso cortamos la campaña y estamos acá. También le advertimos a la gente que por otro lado está Milei que llama a dolarizar porque quiere cumplir su idea aunque 46 millones de argentinos pierdan salario Como fuerza política, no nos queremos caer al precipicio y por eso cortamos la campaña y estamos acá. También le advertimos a la gente que por otro lado está Milei que llama a dolarizar porque quiere cumplir su idea aunque 46 millones de argentinos pierdan salario

Si bien estaba previsto que el economista Carlos Melconian también expusiera, finalmente solo respaldó las declaraciones de la postulante junto a otros dirigentes de la coalición opositora.

La candidata de Juntos por el Cambio calificó el accionar de Massa, de quien cuestionó su doble rol de ministro y candidato oficialista, de "irresponsabilidad" y aprovechó para deslizar críticas contra Alberto Fernández al sostener que el tigrense es "la única persona presente de este Gobierno".

También dijo que "se tiene que meter preso a él mismo", en relación a la frase del ministro, que planteó que iría á a buscar a los responsables de la corrida.

sergio-massa-javier-milei-debate-presidencialjpg.webp
Javier Milei y Sergio Massa

Javier Milei y Sergio Massa

Más adelante destacó

"Hay un incendio producido por un Gobierno irresponsable que aumentó gastos y gastos todos los días, que hace nombramientos todos los días de personal cuando tiene que hacer exactamente lo contrario, cuando baja impuestos sin bajar gastos, es decir que hunde más al país en el déficit fiscal, y el candidato Milei lo que dice es 'prendo más el fuego, le pongo más chispas para que el país explote'", consideró la candidata presidencial

Al libertario le dio con todo "Creo que hoy Milei lo que está haciendo es generando la pérdida del valor de los salarios de los argentinos".

Se despachó por Twitter

“Entre el pirómano de Massa, que nos está llevando a la hiperinflación, y la irresponsabilidad de Milei, que fomenta la corrida cambiaria, están los argentinos angustiados por el presente y el futuro”.

Luego agregó “En Juntos por el Cambio tenemos el plan, los especialistas, la voluntad y el poder político para ordenar la economía y el país. Es ahora. Y es para siempre”.

Durante la improvisada conferencia de prensa los medios mostraron carca de Bullrich a su compañero de fórmula Luis Petri, a Néstor Grindetti, al candidato a diputado nacional Damián Arabia, y a sus más cercanos colaboradores, Hernán Lombardi, Martín Siracusa y Christian Larsen.

También estuvieron los diputados José Luis Espert, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal y los economistas Hernán Lacunza y Luciano Laspina.

Más contenido en Urgente24

Dólar blue en $1.050 y rumores de suba de tasas

Milei publicó el decálogo de 'la casta' y se despegó de la corrida

Guerra y carnicería: Más de 1.000 israelíes y 800 palestinos muertos

Son "5 vivos" y Milei: Reacción oficial a la suba del dólar

Dejá tu comentario