ACTUALIDAD Clara Muzzio > Patricia Bullrich > Jorge Macri

ANTES DEL DEBATE

Clara Muzzio pidió "acompañar a Patricia Bullrich"

En la Comuna 11, Clara Muzzio, se expresó a favor de Patricia Bullrich. Frente a los vecinos remarcó que "va a llegar al ballotage".

Clara Muzzio recorrió la Comuna 11, acompañada por referentes de partidos aliados: “Hay que acompañar cada vez más a Patricia Bullrich: va a llegar al ballotage" .Enfatizó.

La actual ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de CABA y candidata a Vicejefe de Gobierno porteño, acompañará al ex intendente de Vicente López, Jorge Macri y ganador de la interna de JXC en la Ciudad. El binomio peleará por retener la ciudad de Buenos Aires bastión PRO en las generales de octubre.

Imagen de WhatsApp 2023-10-07 a las 16.14.23_365af185.jpg
Comerciantes de la zona expresaron sus dificultades y acercaron propuestas que Clara Muzzio atendió junto a su equipo

Comerciantes de la zona expresaron sus dificultades y acercaron propuestas que Clara Muzzio atendió junto a su equipo

En la caminata la candidata estuvo acompañada por representantes de partidos aliados, quienes en las charlas con los vecinos insistieron en que “hay que acompañar cada vez más a Patricia Bullrich: va a llegar al ballotage".

Junto a Muzzio estuvieron, Diego García Vilas, Sebastián Nagata, Roy Cortina, Sergio Abrebaya, Diego Fernández, Ezequiel Sabor y Nicolás Mainieri, entre otros dirigentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclaramuzzio%2Fstatus%2F1710652069202346267&partner=&hide_thread=false

Quién es Clara Muzzio

La candidata es dirigente de Pro y funcionaria de Horacio Rodríguez Larreta. Muzzio, de 42 años, es abogada graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con un máster en Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.

Fue elegida como legisladora porteña en 2008, ingresó al ministerio de Ambiente y Espacio Público en 2010, pasó a la subsecretaría de Uso del Espacio Público en 2016, un año después, llegó a la subsecretaría de Vías Peatonales.

Defensora del cuidado ambientalista, la funcionaria es además, madre de tres chicos: dos nenas, Feli y Berni; y de un nene, Benjamín hijo de su actual pareja Jorge Aguado, exsecretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva durante la administración de Mauricio Macri.

Más contenido en Urgente24

Las motos más vendidas en una Argentina que pierde ruedas

Ana María Figueroa es sólo Docente de Derecho Constitucional

Dólar blue a $900: Las cuevas cortan ventas (solo compran)

Jésica Cirio se despegó de Martín Insaurralde: "Mis cuentas están a disposición"

Dejá tu comentario