El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), fundado por el presidente Alberto Fernández, salió en defensa del mandatario nacional y a través de un breve comunicado, respaldó la gestión albertista, en medio de todo el escándalo que surgió tras la filtración de la foto del cumpleaños de la primera dama en Olivos en plena cuarentena.
DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
ParTE: "Alberto Fernández no es ni será nunca un ladrón"
El Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), fundado por Alberto Fernández, salió en defensa del presidente tras el escándalo de la foto.
En ese sentido, ParTE, decidió remarcar los errores y proyecto político del expresidente Mauricio Macri, e hicieron una comparación resaltando que, lo menos malo, es violar la cuarentena que el mismo Presidente decretó, y que lo peor era "endeudar al país" como lo hizo el gobierno de Cambiemos.
"Quienes hoy se dicen oposición: Macri, Vidal, Larreta y la concentración mediática, son aquellos que nos impusieron tarifas impagables y endeudaron al País por cien años", arranca el comunicado del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE).
"En sus cuatro años de gobierno de CEOs y negociados perversos, produjeron la más grande fuga de divisas de nuestra historia, incomprensible y perjudicial para el país", resaltaron desde el partido que fundó Alberto Fernández, tratando de defender lo indefendible luego de que la credibilidad del mandatario nacional se viniera a pique luego de la viralización de la foto en la que se lo ve, junto a la primera dama y amigos, celebrando el cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la estricta cuarentena que el propio Gobierno decretó en el 2020.
En ese sentido, ParTE, defendiendo al Presidente, añadió:
"Alberto no es un hombre que se beneficia con la actividad política. Nunca podrán encontrar en él un solo acto de corrupción. No es, ni será nunca un ladrón", sentenciaron.
Y siguieron: "Ninguna foto, ni otro tipo de operación, nos va a distraer de los temas que realmente importan: seguir vacunando para derrotar la pandemia; seguir atendiendo a cada argentino; seguir recomponiendo la economía que destruyó el macrismo; seguir aumentando la producción y el poder adquisitivo de los salarios; seguir creando puestos de trabajo y reduciendo los niveles de desigualdad y pobreza".
"Para eso fuimos votados y ese es nuestro compromiso con la sociedad", finalizó el escueto comunicado del partido que fundó el mandatario nacional.












