ACTUALIDAD Javier Milei > Macri > Patricia Bullrich

LLA VS JXC

Otro guiño de Javier Milei a Macri y "Bullrich está pobre"

El candidato a presidente de La Libertad Avanza reiteró su interés en sumar a Macri a un futuro gobierno, ignoró a Melconian y apuntó contra Patricia Bullrich.

Javier Milei volvió a hablar sobre Mauricio Macri en medio de su confrontación con la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich. Destacó el “prestigio” internacional del expresidente e insistió en que lo convocaría a un hipotético gobierno si ganara las elecciones. Por otro lado, ignoró la elección de Carlos Melconian como ministro de Economía de la candidata presidencial de JxC, con quien pidió debatir y a quien calificó de “muy pobre” en términos económicos.

“Prestigio muy importante”

En declaraciones este jueves (31/8) a Radio Rivadavia, Milei confirmó que no volvieron a hablar con Mauricio Macri desde el ofrecimiento que le hiciera públicamente tras las PASO para trabajar con él en el área internacional: “Tengo una excelente relación, aclaró y remarcó que sigue pensando en convocarlo a su hipotético gobierno: es una persona que a nivel internacional tiene un prestigio muy importante y puede sumar mucho a la nueva argentina que estamos pensando ”.

En relación a Juntos por el Cambio y consultado sobre la designación de Carlos Melconian como ministro de Economía de Bullrich, pensado también para enfrentar discursivamente al candidato libertario, Milei prefirió irgnorarlo: La candidata es Bullrich, esta es una discusión entre candidatos a presidente. Es una discusión que está en otro plano. Entiendo que Bullrich está muy pobre en términos de análisis económico…”

image.png
Javier Milei y Mauricio Macri, sin comunicación desde las PASO según confirmó el libertario.

Javier Milei y Mauricio Macri, sin comunicación desde las PASO según confirmó el libertario.

''Yo entiendo que Bullrich esta muy pobre, en términos económicos. Cometió errores graves y la gente está muy asustada en lo que pueda hacer ella en una situacón de gobierno porque demostró falencias groseras. Primero mostró un equipo y ahora muestra otro", abundó.

"Mientras JxC se dedica 24/7 a ensuciarnos, nosotros proponemos soluciones", acotó.

''Argentina esta quebrada en todos los aspectos de su vida social, desde la economía, desde la justicia, de la manera en la que nos relacionamos entre nosotros'', añadió y propuso: ''Yo propongo un sistema de gobierno que es la Constitución de Alberdi, que es lo que hizo grande a la Argentina''.

"Cuando hay que hacer el ajuste, la política nunca ajusta, el Estado nunca ajusta, siempre le toca al sector privado'', fue otra de las definiciones que dejó Milei.

Fátima Flórez

Consultado sobre su relación sentimental con la actriz cómica Fátima Flórez, que acaparó los medios de comunicación la semana pasada, Milei destacó: “Estoy frente a una persona deslumbrante. Su capacidad de trabajo es fenomenal. Tiene una inteligencia fenomenal y un ser humano maravilloso. Estamos muy felices. Con Fátima me puse más en eje, jugó un rol muy importante frente a las agresiones y las calumnias e injurias que fui víctima ”.

Otras lecturas de Urgente24:

Nuevo enfoque: Alerta Global por China y Estados Unidos herido por BRICS

Polémico: Argentina tiene más estudiantes universitarios, ¡que no se gradúan!

Congelaron las tarifas de trenes y colectivos ¿acompañarán las provincias?

Empresarios de la construcción piden "respetar las paritarias"

Dejá tu comentario