ACTUALIDAD Javier Milei > Patricia Bullrich > TN

JXC TRAS ENCUESTAS

Opereta de Patricia Bullrich en TN y Javier Milei vs. Espert

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, fue directamente a TN a operar y a esta altura cabe la pregunta si Javier Milei sigue confiando en ella.

En reiteradas entrevistas, el diputado nacional y economista liberal-libertario, Javier Milei, dijo que confía en la presidente del PRO, Patricia Bullrich, porque es una persona que nunca le mintió. Luego de su paso por TN, tal vez, Milei deba repreguntarse si eso es así.

Consultada por el psicólogo y conductor Diego Sehinkman sobre versiones que hizo circular el PRO en las últimas horas respecto a reuniones concretas que se habrían llevado entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Javier Milei para una alianza, ella dijo:

Sí, en muchos lugares (conformamos alianzas). Por ejemplo, hoy estuve en Bahía Blanca, ayer estuve en Tres Arroyos y Punta Alta, y en todos los lugares estuvieron los libertarios Sí, en muchos lugares (conformamos alianzas). Por ejemplo, hoy estuve en Bahía Blanca, ayer estuve en Tres Arroyos y Punta Alta, y en todos los lugares estuvieron los libertarios

Muy preocupada porque Juntos por el Cambio no crece en las encuestas pese al desastre económico-financiero de Alberto Fernández, Martín Guzmán y Miguel Pesce, la dirigente dejó entrever que hoy Milei está complicando las ambiciones territoriales de la alianza opositora:

A nivel pueblo, la presencia de los libertarios hace que vos puedas tener un solo candidato a intendente o una oferta mejor que solucione un montón de problemas; no divide. En La Pampa, por ejemplo, donde nosotros ganamos en la última elección y queremos ser gobierno, si se te abre una línea libertaria y te saca una determinada cantidad de puntos, podemos llegar a perder el gobierno A nivel pueblo, la presencia de los libertarios hace que vos puedas tener un solo candidato a intendente o una oferta mejor que solucione un montón de problemas; no divide. En La Pampa, por ejemplo, donde nosotros ganamos en la última elección y queremos ser gobierno, si se te abre una línea libertaria y te saca una determinada cantidad de puntos, podemos llegar a perder el gobierno

Con total soltura, Bullrich intentó confirmar: "No es una alianza nacional porque Milei decidió ser candidato a presidente y Juntos por el Cambio tendrá sus PASO, pero a nivel subnacional está pasando mucho".

image.png
El precandidato a presidente 2023, Javier Milei, debería repensar su relación con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

El precandidato a presidente 2023, Javier Milei, debería repensar su relación con Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Frente a la repregunta sobre si ella habló/arregló directamente con Milei, intentó moderar el impacto: "No, se habló directamente con La Pampa (con el territorio). Hablo con Milei sobre el país pero no de una alianza a nivel nacional ni de las alianzas de las autonomías provinciales, pero me doy cuenta que cada vez son más los lugares donde se está buscando acuerdos. Como la mayoría de las elecciones provinciales van a estar separadas de la nacional, al no ir la boleta provincial, entonces se hace más fácil el acuerdo político".

Sobre el final, Bullrich sumó: "A mí me parece que tiene que haber (un acuerdo con José Luis Espert en provincia de Buenos Aires)" y dijo que tiene conversaciones informales con Espert para llegar a ese punto.

Javier Milei desmintió a Patricia Bullrich y disparó contra José Luis Espert

A través de su vocero, Carlos Kikuchi, el economista salió al cruce:

Ante versiones, queremos aclarar desde el espacio que conduce Javier Milei que NO hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel municipal, provincial, nacional o planetario. NO NEGOCIAMOS CON EL SOCIALISMO. Es la fábrica de la pobreza Ante versiones, queremos aclarar desde el espacio que conduce Javier Milei que NO hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel municipal, provincial, nacional o planetario. NO NEGOCIAMOS CON EL SOCIALISMO. Es la fábrica de la pobreza

Luego, Kikuchi agregó: "Aclarando que ningún acuerdo es posible con los Cambiesocialistas, queremos decir que la desesperación que aterra a la Casta tiene que ver con las ideas de la Libertad y el desarrollo que expresa Javier Milei y cómo crecen en los argentinos".

Acto seguido, Milei retuiteó posteos de militantes contra Espert:

image.png
Patricia Bullrich confirmó alianza con libertarios de Javier Milei en provincias y municipios, pero rápidamente fue desmentido.

Patricia Bullrich confirmó alianza con libertarios de Javier Milei en provincias y municipios, pero rápidamente fue desmentido.

image.png

Más contenidos en Urgente24

El campo sin aliados: Domingo Cavallo contra la devaluación

Flybondi y JetSmart agradecen a Biró y Aerolíneas Argentinas

La chicana del juez a Cristina Kirchner con un mate original

Si siente esto, su azúcar en sangre está demasiado alta

Carpetazo hot y escrache en redes a un histórico de Racing

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario