ACTUALIDAD Nahuel Sotelo > libertario > violencia

ALIADO DE JAVIER MILEI

Nahuel Sotelo: "Violentos son ustedes, no los de la derecha"

Conceptos muy interesantes los del diputado provincial bonaerense Nahuel Sotelo, acerca de la derecha y la violencia.

El diputado libertario, Nahuel Sotelo, se plantó durante la sesión especial en la Cámara de Diputados bonaerense, para expresar su enérgico repudio a cualquier hecho de violencia resaltando la importancia que tiene el Poder Judicial para el esclarecimiento del intento de magnicidio contra CFK. “Repudiamos lo sucedido y esperamos que la Justicia actúe libremente y como debe ser para esclarecer lo ocurrido en la casa de la vicepresidente”.

Aclarado esto, Sotelo salió al cruce de las acusaciones que realizan distintos partidos en la cuales se le asigna “a la derecha” o a los libertarios de (Javier) Milei “el discurso de odio”.

“No fue la derecha quien sostuvo que “a las pistolas taser habría que probarlas con los hijos de (Patricia) Bullrich” (expresiones de Hebe de Bonafini). "Es toda de ustedes, señor presidente", dijo Sotelo, quien agregó: "Por cierto, el proyecto de las taser que presentamos, hasta el momento se niegan a tratar".

"No fue la derecha quien dijo que “a (Mauricio) Macri hay que fusilarlo en Plaza de Mayo delante de todo el pueblo” (expresiones públicas del dirigente piquetero, Luis D’Elia).

"Tampoco fue un referente de la cultura liberal quien dijo que tenía 'ganas de agarrar un camión y jugar al bowling en la 9 de julio', después de un banderazo de la oposición" (expresión del actor y militante K, Dady Brieva).

Sotelo, quien asumió su banca en diciembre de 2021, afirmó "ustedes tienen, o tenían, a (Juan) Grabois en sus filas, quien dijo abiertamente que 'estaba dispuesto a dejar que corra sangre en las calles'”.

"Es todo de ustedes, al igual que 'Qué quilombo se va a armar'. Entonces, señor presidente, ¿con qué cara hoy pueden repudiar la violencia si ustedes mismos incitaban a sus militantes a cantar estas cosas? No confundamos por favor, el odio con el pedido de justicia", agregó Sotelo.

----------------------

Más contenido de Urgente24