ACTUALIDAD Aerolíneas Argentinas > Cristina Kirchner > TN

BENEFICIO QUITADO

Millas de Aerolíneas Argentinas: CFK contra TN, recuerda autoría

Cristina Kirchner salió a recordarle a periodistas de TN que ella había sacado el beneficio de las millas de Aerolíneas Argentinas para funcionarios, pero que Mauricio Macri lo repuso.

En un mensaje en las redes sociales, Cristina Kirchner apuntó contra periodistas de la señal TN (Grupo Clarín) que hablaron sobre el tema, al que calificaron como "otro escándalo de corrupción" que "viene desde hace 20 años".

"Ojalá Norberto y el resto de los conductores de TN puedan ver este esclarecedor posteo de Mariano Recalde para enterarse quién sacó y quién repuso el beneficio de las millas en los viajes de funcionarios públicos", escribió la ex presidenta y ex vicepresidenta.

En este marco, compartió un tuit de Recalde que incluyó el decreto 1191/2012, y escribió: "la prohibición del uso de millas generadas por viajes oficiales de funcionarios públicos fue una política instaurada por CFK en el año 2012 y eliminada por la gestión de Mauricio Macri y Guillermo Dietrich años después".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1762845640365646193&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/marianorecalde/status/1762544680103792641&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario