ACTUALIDAD rata > Jorge Macri > memes

'RATATOUILLE'

Masterclass de la rata a Jorge Macri y una horda de memes

En la conferencia de prensa de Jorge Macri en Villa 31, Retiro, una rata irrumpió un móvil: dos perros con el 'bocadillo' y una lluvia de memes en redes.

El Jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, brindaba un móvil en plena Villa 31, Retiro, en el marco del desalojo de la feria ilegal de manteros de la entrada de la terminal cuando una rata irrumpió el vivo de la pantalla chica.

Un griterío y corridas de los reporteros evidenciaron la desopilante situación, mientras Jorge Macri miraba hacia sus pies. Una cámaras siguieron de cerca al roedor, que luego fue pateado por un sujeto y terminó en las fauces de dos perros callejeros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eldestapeweb/status/1763177927603110292&partner=&hide_thread=false

"Ordenemos lo que desordenó la rata", bromeó Jorge Macri tras el episodio que desorganizó a la conferencia de prensa.

La feria ilegal desalojada en Retiro, donde no se reportaron incidentes con los dueños de los puestos, estaba asentada en la calle Carlos Perette del Barrio 31/Villa 31, una de las entradas al Barrio Padre Carlos Múgica y de acceso a la terminal de ómnibus, como contó Urgente24.

Ratatouille porteña: lo cómico del día

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del insólito momento que vivió Jorge Macri con los reporteros. Y uno de los primeros en pronunciarse en modo cómico, ha sido el diputado libertario Ramiro Marra —ex candidato a Jefe de gobierno porteño— quien subió la foto del perro callejero con la rata en su boca y la frase "La Libertad Avanza".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1763188666988437618&partner=&hide_thread=false
image.png
Uno de los memes que circula en redes.

Uno de los memes que circula en redes.

Es así que la rata porteña le robó el protagonismo al jefe de gobierno y le dio una 'Masterclass' de cómo eclipsar los flashes de las cámaras sin decir siquiera una palabra. Macri se tomó el evento con humor y la prensa lo volvió a rodear para proseguir con la conferencia de prensa.

Embed

"Ustedes no entienden nada de señales... El perro NEGRO representa a Jorge Macri (Blacri) y la RATA muerta representa a Larreta (Larrata)", comentaron algunos internautas en alusión al apodo al 'morocho simpaticón' de Jorge Macri (Blacri), del que el mismo se ha reído públicamente, y por otro lado el otro alias hace referencia a la antigua gestión porteña de Horacio Rodríguez Larreta -apodado como Larrata-

"Algunos se divierten diciendo que soy 'Blackri' porque soy el primo más oscurito", lanzó hace un tiempo Jorge Macri en declaraciones radiales a Urbana Play. "Está todo bien, me divierto un rato", agregó.

Embed
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/christi87579635/status/1763191773185085648&partner=&hide_thread=false

También algunos 'pro PETA' y por los derechos de los animales se han enojado con el sujeto aún no identificado que le dio un patadón a la rata. Otros han sugerido que eso fue claramente una lógica reacción ante un animal que trasmite leptospirosis.

Embed
Embed

Más contenido en Urgente24:

Las termas destacadas dentro de las más bellas de la Argentina

El hermoso pueblo con cascadas para disfrutar en Buenos Aires

El maravilloso pueblo a 2 horas de Buenos Aires que enamora a todos

La playa de arena rosa y mar turquesa elegida como la mejor del mundo