ACTUALIDAD Marcelo Corazza > Telefe > justicia

ABERRANTE

Marcelo Corazza muy complicado: "Me pagaba por cada foto íntima"

Marcelo Corazza, exproductor de Telefe, está siendo indagado en la causa por corrupción de menores. Una de las víctimas habló y lo dejó muy complicado.

Marcelo Corazza está siendo indagado por el delito de corrupción de menores. El juez Ariel Lijo es quien lleva la causa y ya hablaron cinco víctimas contando lo que el exproductor de Telefe les hacía. La última de ellas hizo unas declaraciones muy fuertes que dejan sumamente complicado al famoso.

La víctima número 5 de la causa de Marcelo Corazza habló ante las psicólogas del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a la Persona Damnificada por el Delito de Trata. Este mismo comentó la manera en la cual Corazza lo contactó cuando era un adolescente y le pidió fotos a cambio de dinero.

image.png
Marcelo Corazza cada vez más complicado en su causa.

Marcelo Corazza cada vez más complicado en su causa.

Marcelo Corazza muy complicado

La víctima 5 comentó que conoció a Marcelo Corazza vía redes sociales, ya que su perfil era público. La primera vez que le habló le propuso hacer un sorteo y es por este motivo que se pasaron los números de WhatsApp. "Luego de algunos intercambios de mensajes, comenzó a solicitarme que le envíe fotos íntimas a cambio de dinero", soltó.

"Yo acepté ese intercambio y le enviaba las fotos que me solicitaba. A cambio de eso, él me pagaba entre $5000 y $6000 por cada imagen", relató la víctima 5 a la cual se le está cuidando la identidad. "A veces también me pedía videos de contenido sexual. Yo accedía siempre y cuando lo solicitado no me resultara incómodo", agregó.

image.png
Habló otra víctima de Marcelo Corazza.

Habló otra víctima de Marcelo Corazza.

A veces también me pedía videos de contenido sexual A veces también me pedía videos de contenido sexual

Por otro lado, la víctima comentó que el intercambio de material por dinero se dio hasta marzo cuando Corazza fue detenido: "Yo me acostumbré a esa plata, no me parecía grave. A veces le pedía para algo que me tenía que comprar y él me lo pasaba y no reclamaba fotos", indicó. El juez está determinando qué sucederá con el exproductor de Telefe y se sabrá en las próximas horas.

---------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Dólar ilegal: un famoso futbolista entre los clientes VIP del "Croata"

Aníbal Lotocki acusado de homicidio pero no por Silvina Luna

La AFIP evita que vendan dólar blue en la puerta de Tourfe

Rosario: Desarticularon una red de trata con fines sexuales

Dejá tu comentario