ACTUALIDAD femicidio > Chaco > crimen

EN CHACO

Brutal femicidio: degolló a su pareja y ahora está prófugo

Chaco se horririza una vez más por el brutal femicidio de una mujer, aparentemente en manos de su pareja. El mismo está prófugo y es buscado por la Policía.

Otro brutal femicidio ocurrió en Chaco, donde una mujer presentó lesiones de arma blanca en el cuello. El supuesto femicida es su pareja, quien actualmente es prófugo de la Justicia y lo busca la Policía de manera incansable. El hecho ocurrió el pasado lunes 16 de octubre, en la localidad de Villa Ángela. Un hecho devastador que vuelve a golpear a la provincia.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando una mujer de 40 años apareció degollada. El principal sospechoso es su pareja de 35, identificado como Roberto Orona. La hija de la víctima, Ángela, fue a la casa de esta y llamó a su celular pero no la encontró. Ante reiterados intentos fallidos, decidió acudir a la comisaría para hacer la denuncia. Allí constataron que la última parada que había hecho fue en el domicilio de Roberto.

image.png
Femicidio en Chaco: una mujer apareció degollada en la casa de su pareja.

Femicidio en Chaco: una mujer apareció degollada en la casa de su pareja.

Tanto la Policía como la hija de Alejandrina Acosta, la víctima, fueron hasta la casa del sospechoso e ingresaron a la fuerza. En una de las habitaciones encontraron el cadáver de la mujer. Los médicos forenses, según determinó Télam, constataron que presentaba lesiones en el cuello producto de un arma blanca. Además, llevaba fallecida unas cuantas horas.

La Policía busca al femicida

Tras encontrar el cadáver, también hallaron el arma homicida. El sospechoso no se encontraba en la casa, por lo cual enviaron alertas de búsqueda para dar con el paradero de Roberto Orona. "A fines de lograr su localización y aprehensión, solicitamos a la comunidad cualquier tipo de información. Podés dirigirte a la comisaría más cercana o comunicarte al 911", confirmaron los efectivos de la jefatura policial.

El sospechoso no se encontraba en la casa, por lo cual enviaron alertas de búsqueda para dar con el paradero de Roberto Orona El sospechoso no se encontraba en la casa, por lo cual enviaron alertas de búsqueda para dar con el paradero de Roberto Orona

image.png
Brutal femicidio en la localidad de Villa Ángela, Chaco.

Brutal femicidio en la localidad de Villa Ángela, Chaco.

El caso está siendo llevado por el fiscal número 3 de Villa Ángela, Sergio Ríos. Además de la autopsia, también indicó que se observe la zona del crimen para hallar alguna cámara o dato de importancia a la hora de dar con el paradero del femicida. Toda la localidad trabaja para encontrarlo.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Rosario: Nuevo crimen de un joven y piedrazos a la policía

Femicidio: Mató a su pareja, la escondió y se entregó

Detienen a Sonia Pellizzari por integrar una banda narco

Un grupo comando armado liberó al capo criminal "El Bahiano"

Dejá tu comentario