ACTUALIDAD Luis Naidenoff > Carolina Losada > senador

"ESTOY REGALADO"

Luis Naidenoff y Carolina Losada 'blanquearon' su amor

Los senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y Carolina Losada, ya se muestran juntos. "Estoy regalado, lo asumo", admitió él sobre su romance.

Este viernes (22/07) la pareja estuvo en La Rural y, en el estudio de Radio Rivadavia charlando con Baby Etchecopar, hablaron de su relación. Se mostraron contentos de poder mostrarse públicamente después de estar bastante tiempo ocultándolo: “Estamos felices”, dijeron.

Carolina Losada dijo que su romance "es algo bueno dentro de todo lo que pasa", en referencia al contexto económico y político.

Luis Naidenoff, por su parte, admitió: "estoy regalado, lo asumo".

Además, el senador hizo una revelación: "cuando la acompañaba como senador... en realidad era mentira, la acompañaba porque estaba totalmente loco".

Para despedir a los "tortolitos", Baby bromeó: "Mirá lo que se lleva el senador...", a lo que Naidenoff respondió, entre risas: "que los petizos se tengan fe".

El video de la entrevista a Carolina Losada y Luis Naidenoff:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgUhEOUqusa%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKB8OtUURRw77tLzmPsBkcY1DtmkLSyztjZBw0j5SpFAh9TpTb4fOCo4fcoMPs0Uf4R4KXlfCtQZC7Kt8NomVyBJ0QS0LQ8ZByvb8GIQqmTcKtOcsMDVGOAWZAzoZByiRIcCnjAfDnADFjfuKQ7GDybLzOZCj574kXxVO7AgMeoZBXg9MKq0gUZD

---------

Más contenido en Urgente24:

Argentina en crisis pero a Cerruti le preocupa el clítoris (¡y después eliminó los mensajes!)

Otra jornada frenética y Alberto reza por el fin de semana

PJ federal: la Rosada es "una pelea de perros y gatos"

Javier Milei dolariza: Qué es banca Simons y 3 generaciones

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario